Llega el Nissan Versa 2015 a México con 5 versiones con características técnicas para todas las edades y todos los bolsillos.  El nuevo Nissan versa ronda precios desde 181 mil pesos hasta 222 mil pesos en la versión mas completa aunque tomemos en cuenta que estos precios pueden variar según la agencia y las promociones al momento de la compra.

Características del Nuevo Versa 2015

El nuevo Versa 2015 cuenta con muchas características que serían un PLUS en otras marcas pero Nissan se lo pensó dos veces y para competir con estilo ha incluido algunas características premium en todas las versiones del coche para que así no te preocupes por ejemplo de adquirir el mas equipado para obtener seguridad plena pues desde la versión mas básica del versa contarás con Asistencia de frenado, ABS, EBD y mas de una docena de novedades.

El interior del versa 2015 es amplio como debe de ser en un sedan de su clase, sin embargo el coche no es tan grande por fuera comparado con los sedanes del segmento por lo que es mas maniobrable para estacionar en lugares concurridos.

Ficha técnica del Nissan versa 2015

En todas las versiones del nissan versa 2015 cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, tanque de combustible de 41 litros, suspensión independiente mc pherson, frenos delanteros de disco y traseros de tambor con ABS, EBD  y BA. Todo esto movido por un motor HR16DE  de 4 cilindros el cual con solo 1.6L es capaz de desarrollar una potencia 106 Caballos de fuerza con un torque de 105 libras a las 4mil revoluciones.

La dirección del nissan versa es eléctricamente asistida sensible a la velocidad del auto, esto quiere decir que entre mas rápido viajemos mas dura será para evitar un desvío, y mientras mas lento nos movamos se hará mas ligera para permitir cualquier maniobra con suavidad.

El nissan versa se encuentra disponible en los colores Azul, Blanco, Rojo, Gris y Verde, cuenta con nissan connect, gps, ikey y el sistema de sonido es ipod ready.

Acompáñanos a ver la reseña y experiencia del Nissan versa 2015 el cual fue probado por el NeoStuffer AndyTech gracias a Autocom de Querétaro.

El versa 2015 se presenta en versiones Sense, Advanced y Exclusive, las primeras dos con transmisión automática y manual, mientras el versa exclusive solo se encuentra en automático.

Sin embargo hay cualidades que comparten todas las versiones del versa mientras en sus competidores las dejan de lado al separarlas entre las diferentes versiones. En el versa 2015 contamos con las mismas características en todas sus versiones como son el aire acondicionado, toma de corriente de 12v, volante con ajuste de altura, asientos con cabeceras ajustables, desempañador trasero, cristales eléctricos con apertura de un solo toque, sistema de audio de cuatro bocinas con volumen sensible a la velocidad y seguros eléctricos sensibles a la velocidad.

Comenta en el recuadro