Recomendaciones para comprar cámaras de seguridad

¿Estás en búsqueda de instalar una cámara de seguridad para tu hogar? Hay mucho más que considerar antes de adentrarte de lleno en la seguridad del hogar. Para asegurarte de que tú y tu familia harán una buena inversión y tendrán la protección que se merecen, querrás tomar en cuenta todas las recomendaciones para comprar cámaras de seguridad. Para ayudarte nos hemos propuesto reunir ciertos aspectos que debes conocer antes de comprar y/o instalar un sistema de seguridad en casa.

Recomendaciones para comprar cámaras de seguridad

Con tantas opciones de cámaras de seguridad para exteriores disponibles en la actualidad, aquí hay algunas recomendaciones para comprar cámaras de seguridad que debes de tomar en cuenta antes de hacer tu inversión.

Presupuesto

En primer lugar, considera la cantidad de cámaras que necesitarás para la vigilancia de tu propiedad, teniendo en cuenta que algunas cámaras vienen con una tarifa mensual de almacenamiento en la nube. Y ten en cuenta el presupuesto que tienes.

Muchas marcas hacen alarde de sus equipos ‘premium’ sobre los equipos estándares; para nadie es un secreto que todo lo premium es más costoso pero ¿por qué? ¿qué es realmente ‘premium’? ¿Vale la pena gastar más?

Con este vídeo podrás aprender la diferencia entre los equipos premium y estándar que te ayudarán a hacer una ivnersión más honesta.

Toma en cuenta todos los tipos de cámara

Hay tres tipos de cámaras para elegir:.

  • Sin cables: Las cámaras Wi-Fi sin cables son las más fáciles de instalar con baterías recargables que se pueden cargar con un cable USB. Algunas baterías de cámaras duran seis meses, mientras que otras baterías de cámaras duran hasta dos años. Sin embargo, tienden a drenar rápidamente en climas más fríos.
  • Inalámbricas: Las cámaras inalámbricas Wi-Fi son fáciles de instalar siempre que tengas una fuente de alimentación cerca y una fuerte señal Wi-Fi.
  • Cableadas: Las cámaras con cable son un poco más difíciles de instalar, ya que están cableadas tanto a una fuente de alimentación como a un puerto Ethernet.

Por lo tanto, averigua dónde poner tus cámaras de seguridad y qué fuente de alimentación se adapta mejor a tus necesidades.

Si tienes limitaciones en las fuentes de energía o estás buscando algo más simple, son mejor las cámaras sin cables que usan baterías. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un lugar para instalarlas y conectarlas a Internet. La mayoría de las cámaras que funcionan con baterías pueden avisarte a través de la aplicación móvil cuando se están agotando.

No te olvides de la resolución de la cámara

Esto se refiere al tamaño de la imagen digital que produce la cámara en términos de píxeles. Cuantos más píxeles tenga, más nítida será la imagen.

720p puede brindarte una imagen bastante nítida y no requiere mucha capacidad de almacenamiento. 1080p es la resolución más común y no requiere una gran capacidad de almacenamiento. Las cámaras 2k y 4k (Ultra HD) también están disponibles, pero requieren una conexión de red sólida y una mayor capacidad de almacenamiento.

Recomendaciones para comprar cámaras de seguridad

Piensa en las mejores formas de usar la cámara de seguridad de tu hogar

Hay una gran cantidad de opciones para cámaras de seguridad en el mercado. ¿Cómo te decides? ¿Necesitas una cámara para interiores o una cámara para exteriores? ¿Quieres un centro de comando para controlar de forma remota tus cámaras y cerraduras? ¿Quieres una instalación profesional o quieres instalarlas tú mismo?

La casa de todos es diferente. Saber cómo planeas usar tu cámara te ayuda a elegir la mejor cámara de seguridad para el hogar para tus necesidades.

Realiza un seguimiento de lo que sucede en tu hogar

Las cámaras de interior te brindan la capacidad de vigilar las áreas de alto tráfico en tu hogar, de día o de noche, con capacidades de visión nocturna. Pueden detectar cualquier movimiento en tu hogar y enviarte notificaciones cuando se abre una puerta o alguien ingresa a una habitación. Las cámaras de interior a veces ofrecen tecnología de infrarrojos para la visión nocturna, para que sepas lo que sucede, incluso de noche.

Cuida tu hogar desde fuera

Los sistemas de seguridad ayudan a disuadir a los criminales de irrumpir en tu hogar. Las cámaras para exteriores son ideales para aquellos que quieren vigilar su propiedad. Si estás considerando una cámara para exteriores, querrás asegurarte de que pueda soportar las condiciones climáticas del exterior y siempre puedas ver lo que sucede alrededor de tu hogar.

Mantente conectado

Puedes usar tu teléfono para verificar la transmisión en vivo de sus cámaras inalámbricas para exteriores y recibirnotificaciones cuando detecten movimiento alrededor de tu propiedad. Con la visión infrarroja, incluso puede ver vídeos de alta definición de calidad por la noche.

Para vigilar y cuidar a la familia

Las cámaras interiores inalámbricas se conectan a tu Wi-Fi y envían información a tu concentrador de seguridad siempre que permanezcan dentro del alcance del router. También puedes optar por ver una transmisión en vivo o un video guardado de tu cámara usando una aplicación móvil. Si tienes niños o mascotas, vigilarlos a través de cámaras de interior es más fácil que nunca.

Cuida tus entradas principales

Las cámaras del timbre están conectadas a la puerta de tu casa y te permiten ver quién se acerca a tu casa con rangos de detección de movimiento. Ya sea que estés en casa o fuera, se te puede notificar el movimiento en tu entrada delantera. Las cámaras de timbre también tienen capacidades de audio bidireccional para que puedas hablar con las personas que llaman a tu timbre. Las cámaras de timbre le permiten monitorear fácilmente quién está en su puerta o realizar un seguimiento de los paquetes que dejan en tu porche.

Integralo con tus otros dispositivos domésticos inteligentes

Un centro de comando te permite controlar de forma remota todo en tu casa. Con la facilidad de una casa inteligente puedes conectar todas tus cámaras, cerraduras, luces, termostatos y más a una plataforma de pantalla táctil que te brinda la opción de controlar todo de forma remota a través de la aplicación móvil.

Los centros de comando de hogares inteligentes se conectan a Alexa de Amazon u otras plataformas de control de voz para que puedas operar tus dispositivos con tu voz. No se requiere que un centro de comando de hogar inteligente tenga la mejor cámara de seguridad para el hogar, pero proporciona una plataforma todo en uno para controlar todos los aspectos de tu hogar. ¡No hay nada mejor que sentirse seguro!

NM
NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Entrevista a Rannelly Aguiar, autora de ‘La Decisión de Zoe’: “Las mujeres somos grandes en la literatura”

Solo hace falta entrar a Instagram y buscar la etiqueta Bookstagram para descubrir un mundo completamente diferente. Un mundo ideal. Un mundo que gira...

¿Qué es una bichectomía? Todo lo que debes saber

¿Sabes qué es una bichectomía? La bichectomía es un tipo de cirugía estética de las mejillas que se utiliza para hacer que las líneas faciales...

Por qué Jenny Han es la autora del momento

En la literatura contemporánea, solo un selecto grupo de autores se han vuelto tan famosos como sus propias novelas. Stephen King inició el camino...