La compañía de accesorios deportivos PUMA presentó Forever Faster lo cual significa estar un paso adelante de la competencia al convertirse en la marca mas rápida del mundo ya que no solo estamos hablando de tener el calzado que te ayuda a ser mas veloz, si no que desde el 7 de agosto del 2014 puma se comprometió a ser los mas veloces también en temas de innovación, estilos y tendencias.

¿Qué es Forever Faster de puma?

Forever Faster es un esfuerzo a largo plazo para restablecer la  claridad de la marca en la mente de los clientes. Cada temporada la marca PUMA se esforzará en ser los más rápidos en innovar y marcar tendencias.

Para puma todos sus atletas son importantes y para demostrar el compromiso que se han marcado con ser los mas veloces han lanzado un video promocional muy divertido y entretenido demostrando porque sus atletas son los mejores.

En el video destacan atletas como Usain Bolt el Hombre Más Rápido del Mundo junto a las estrellas de futbol como Mario Balotelli, Oribe Peralta, Sergio Agüero, Marta Vieira da Silva, también podemos ver a los golfistas Rickie  Fowler y Lexi Thompson y en el ámbito automotriz a la Escudería Ferrari de la Fórmula Uno dejando en claro un “Not fast, faster” que quiere decir “No solo somos rápidos, somos los más rapidos”.

¿A qué productos se aplicará Forever Faster?

Puma comunicó que Forever faster estará presente en toda la gama de la compañía desde el calzado de mas alto performance hasta los mas casuales lifestyle.

El objetivo de la nueva iniciativa es ser los mas veloces para reaccionar a las nuevas tendencias, mas rápidos en innovar, mejores al momento de tomar decisiones y los mejores en solucionar problemas con los clientes. De este modo todo será más rápido y ahí es donde entra FOREVER para recalcar que esta tendencia será por siempre.

 Galería del comercial PUMA FOREVER FASTER

 

Comenta en el recuadro