Por qué Venom no salió en No Way Home

Cada vez que se estrena una película de Marvel, Elizabeth Olsen (la actriz que da vida a Wanda) tiene miedo de que sea un fracaso. Para su suerte, eso no ha sucedido aun. No pasó con El Multiverso de la Locura ni con No way home, el último gran fenómeno de la famosa productora que *spoiler* juntó a los tres Spider-Man cinematográficos. Pero es que si somos justos, todo el mundo estuvo allí (como esperábamos), hasta Eddie tuvo su escena post-crédito pero por qué Venom no salió en No Way Home, más allá de esos escasos minutos al final.

Spider-Man: No Way Home puso el broche de oro a la trilogía de Jon Watts aunque también fue un poco amargo para el Peter de Holland, sabiendo que no hay nadie en el mundo que lo recuerden. En pocas palabras, Peter está triste, solo y abandonado. Lo único que tiene son enemigos, por supuesto, así que podría necesitar ayuda de un ‘protector letal’.

Por qué Venom no salió en No Way Home

Si nos vamos al final de Venom: Let There Be Carnage que es la segunda entrega de esta saga, vemos a Eddie Brock (Tom Hardy) y a Venom siendo testigos de una extraña explosión dorada que coincide con la revelación de la identidad de Peter Parker, en particular, llamando la atención del simbionte siempre.

Mientras tanto, en la escena de mitad de los créditos de No Way Home, Eddie y su amigo Venom reciben una clase magistral de todo lo que ha sucedido en el Universo de Marvel estos últimos quince años (Iron Man, Hulk, Thanos, etc.). Gracias a esto, Eddie sugiere que vayan a Nueva York pero no es posible porque en ese instante, el hechizo del Doctor Strange los regresa a todos a sus universos originales y Eddie desaparece en un destello de luz, dejando atónito al camarero.

Lo último que logramos ver en pantalla es una gota negra, que empieza a moverse cuando se corta a negro.

Entonces si Eddie y Venom llegaron hasta las escenas post-créditos de No way home porque no trascendió dentro del curso de la película.

No podría ser uno de los Seis Siniestros

Hay varias razones por las cuáles Venom pudo haber sido excluido de la trama de No Way Home. La primera de estas sería que no tiene cabida entre los Seis Siniestros, no cuando el simbiote ha manifestado sus intenciones de ser ‘un héroe’. La única forma en que este tendría que enfrentarse a Peter sería si realmente cree la mala imagen que le han creado de villano, pero en tal caso tendría que haber hecho equipo con otros que son peores. Lo cual no habría tenido mucha lógica.

Habría sido un villano diferente…

…y por lo tanto tampoco habría tenido mucho sentido.

Todos los villanos que aparecen en No Way Home tienen algo en común: son queridos por el público. Y así como muchos deseábamos verles en pantalla, creo que tampoco nos apetecía verles morir. Y si algo tiene No way home es que es un fan service en todo su esplendor. Por eso cada villano encuentra su camino a la redención. Así que no tiene mucha lógica que Venom fuese uno de esos villanos porque no tiene nada que redimir. Él ha diferencia de los otros, no adquirió sus poderes en un laboratorio. Es solo un alienígena caótico.

Venom saldrá en una nueva película

Si bien no está confirmado, esta es nuestra teoría. Venom podría salir como villano y sumado a los Seis Siniestros, pero no precisamente el Venom de Tom Hardy.

Esa gota negra que vemos al final de los créditos es un nuevo simbionte, no tenemos la menor duda y si está allí es porque probablemente este listo para adherirse a alguien más ¿A Peter? Tal Vez, ¿El de Holland? No lo sabemos.

Mucho se ha especulado de que Sony/Marvel ya están trabajando en una nueva película de Peter Parker, pero no sabemos si del Peter de Tom Holland. Se especula que podría ser con Andrew Garfield como personaje principal. Después de todo es uno de los Spidey más queridos y el único que no consiguió una tercera película. Además, si recordamos, este Peter dice en la segunda película que le encantaría enfrentarse a una película. Así mismo, al final de Morbius, quien se reúne con el Buitre, este último le menciona que hay varios como ellos (villanos) que están dispuestos a enfrentar a Spider-Man, esos villano sí podrían ser los Seis Siniestros.

Si llevamos un poco más allá nuestra teoría, Andrew Garfield ha dicho que pretende alejarse de la actuación un par de meses (podría ser una forma de despistarnos del hecho de estar grabando una película de Spider-Man en secreto? Ya sé, ya sé, es muy difícil rodar una película de tal magnitud en secreto pero se vale soñar y sea con él o no, no tenemos dudas de que pronto tendremos una reunión de Peter y Venom.

NM
NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Barbaro funciona porque los protagonistas no tienen sentido común

Barbaro esta protagonizada por Bill Skarsgård, Pennywise en IT. Dirigida por Zach Cregger. Recién salidita del horno para estrenarse en el cine y por la...

Qué es la fotodepilación y cuáles son sus ventajas

¿Sabes lo qué es la fotodepilación y cuáles son sus ventajas? Aunque existen muchos tratamientos temporales para eliminar el vello no deseado, como la...

Stranger Things 4 ¿Era necesario añadir más violencia?

Respuesta corta: Sí. Al final de la tercera temporada, Joyce se llevó a sus hijos Will y Jonathan junto con Eleven a California para...