Hola fanáticos de la tecnología, desde hace unos días en el Playstore apareció la opción de escoger entre una amplia variedad de libros, desde gratuitos hasta algunos con precios bastante significativos, sin embargo, desde el día de ayer note con asombro que ya es posible acceder a títulos cinematográficos.

 

Esta opción es nueva en nuestro país ( México)  pero ya tiene algún tiempo en el mercado norteamericano, sin embargo, no todo es brillo y asombro por ahora, ya que en el caso de los libros gratuitos solo se trata de un visualizador, no puedes acceder a ellos en cualquier momento ni almacenarlos como en el caso de apple y su stand, y existe un raro bug que me impide acceder a cualquier titulo en cuanto a películas  simplemente me marca como contenido no disponible. Lo mas probable es que no sea el único usuario que experimenta estos problemas, ya que esta etapa es reciente y sera necesario esperar para tener una versión estable.

 

El método de compra es el mismo que con las app, y el lado positivo es que los usuarios Android ya tienen una store mas completa que permitirá darle mas poder a nuestros dispositivos y eliminar las oportunidades de aburrimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta en el recuadro