Con las temperaturas bajas que se han registrado los últimos días, a todos se nos antoja algo calientito que nos ayude con este frío que ni con todo y abrigo nos podemos quitar. Y, porqué no, tomarse una rica taza de café o chocolate caliente.  Es por eso que les daré la guía de los 5 mejores lugares para ir a tomar una bebida caliente y quitarse el frío.

Les recomiendo que se tomen un tiempo para visitar alguna de estas opciones y disfruten de un agradable lugar y un buen café.

1.    ROCOCÓ CAFÉ ESPRESSO.

Ubicado en la Condesa la carta es amplia y la variedad de alimentos que se pueden disfrutar con cada taza te encantaran. Además de que su decoración y alumbrado por las noches le da ese toque de relax que necesitas.

rococo café

Dirección: Juan de la Barrera esq. Con Parque España. Colonia: Condesa.

2.    JOSELO.

Ubicado en un rinconcito de Polanco frente al parque Lincoln, esta cafetería encanta por su espresso y otra de sus especialidades, el capuchino italiano, además puedes acompañar tu café con algún pastel o galleta, cuenta con mesas en la banqueta para los que disfrutan del aire libre. Esta cafetería abre sus puertas desde temprana hora para todos aquellos que al despertarse necesitan una taza de café.

joselo café

Dirección: Emilio Castelar 107, Colonia: Polanco.

3.    LA HABANA.

Un lugar lleno de historia, ya que se dice que justamente aquí fue donde Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara planearon la revolución cubana, es uno de los mejores lugares para tomar una taza de café tostado, molido y preparado al instante.

la habana café

Dirección: Morelos 62, Colonia: Juárez.

4.    PASSMAR.

Dentro del Mercado Lázaro Cárdenas en la colonia del Valle se encuentra una cafetería que cuenta con reconocimiento intercontinental, ya que su barra está supervisada por verdaderos baristas de talla mundial. Han inventado nuevas bebidas como la “Natilla Espresso”, aquí se mezclan texturas y sabores que te fascinarán.

passmar cafeteria

Dirección: Mercado Lázaro Cárdenas, Colonia: Del Valle.

5.   EL JAROCHO.

Una cafetería muy conocida y que se ha ganado su popularidad debido a su magnífico café artesanal, el lugar tiene una amplia carta, pero una delicia es el café de olla el cual podrás acompañar con un delicioso pan. Todo un clásico de Coyoacán.

el jarocho café

Dirección: Tienen varias sucursales en Coyoacán. Te recomendamos ir a Av. México 163, Colonia: Del Carmen.

Comenta en el recuadro