Internet es un proveedor de conocimiento casi ilimitado, una herramienta indispensable en el día a día, sin duda que ha cambiado la forma en la que vemos el mundo y en cómo hacemos las cosas, un monstruo que si lugar a dudas ha desplazado a otras fuentes de conocimiento.

Pero como todo en la vida, también tiene su lado inútil y cómico con un montón de páginas de Internet inservibles que en el mejor de los casos brindan un poco de entretenimiento, en otros un simple pensamiento de reflexión de cómo estamos desperdiciando el tiempo viendo eso. Júzguenlo ustedes mismos:

Ver a un hombre recibir una cachetada puede resultar gracioso, ver a un hombre recibir una cachetada con una especie de anguila, resulta aún más gracioso y los es aún más si podemos controlar el momento, la velocidad y las veces que la recibe, esa es la premisa de eelslap en la que nos convertimos en verdugos.

Slap

Una página simple, se introduce una contraseña, cualquier contraseña y la Máquina PaP (The Passive Aggressive Password Machine) será honesta sobre la fuerza de esa contraseñas. Algunas frases son simplemente hilarantes.

Maquina PaP

Cuadros de colores cayendo infinitamente, una pagina digna de cualquier viaje alucinógeno, que nos mantendrá atrapados simplemente viendo como los cuadros, caen, reaparecen, caen reaparecen, así infinitamente.

falling

Esta página tiene apenas una advertencia visible “Contiene imágenes intermitentes, con las cual deberíamos imaginarnos lo que nos espera, lo que tenemos que hacer es mover vigorosamente la pequeña serpiente que aparece ante nosotros, sin albur.

Contains flashing images

Uno de mis favoritos personales: Koalas al máximo, en que la clave es descubrir al koala, les dejos esa pequeña tarea y me cuentan como les fue.

Koalas al Máximo

Para los amantes de los perritos, tenemos  un bonito pug limpiando la pantalla del ordenador a base de lengüetazos.

Pug

Random Colour, su nombre lo dice todo, cada vez que ingreses o actualices la página, vas a obtener un color diferente, así de fácil, así de sencillo realmente resulta algo risible después de varias actualizaciones a la página.

Random Color

Ya tuvimos algo para los amantes de los perros, ahora complacemos a los amantes de los gatos, gatos rebotando a nuestro gusto desafiando todas las leyes de la gravedad, no se necesita saber más, realmente entretenido. Tienen que intentarlo.

Gatos rebotando

Acá podremos ver crecer un árbol estilo oriental ante nuestros ojos, de forma muy veloz y con características diferentes cada que demos reset a la página.

Taghua

Una de las páginas de internet inservibles más interactivas de la lista, te amo como una señora gorda ama las manzanas, es todo lo que les puedo decir sin hacerles un tremendo sopiler, procuren llegar al desenlace.

 Apples

La mejor de las páginas de internet inservibles

La madre de todas las páginas de internet inservible es aquella que concibe en si el link de las páginas, aquella que con un simple link que demuestre nuestros buenos modales nos puede atrapar en estas y muchas más páginas de la web inutil.

Useless website

No olviden dejar sus comentarios, ¿cuál fue las que más gusto, qué otras conocen, cuáles descubrieron en la página que les presente?

Comenta en el recuadro