La exitosa boy-band británico-irlandesa conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne que ha arrasado con el mundo, ahora también arrasa con las sales de cine, This Is Us su nuevo y primer documental, que se estrenó el pasado 30 de agosto y es dirigida por Morgan Spurlock, nos muestra las vivencias de los chicos a lo largo de su salto a la fama y especialmente las experiencias durando su segundo tour ‘Take Me Home’.

Fue muy esperada por sus fans en todo el mundo, ya que con esta película los cantantes mostraron una faceta más personal y divertida de su vida que no habíamos visto, lograron recaudar 17 millones de dolares en el fin de semana de su estreno. En este documental pudimos observar entrevistas a sus amigos y familiares, conciertos, momentos de grabaciones, bromas que se gastaban, sus ensayos para conciertos y presentaciones, los lugares que visitaron en su infancia, sus casas, ciudades natales y muchas más cosas que hacen de este una experiencia divertida e inspiradora.

La banda, anunció su tercer álbum, ‘Midnight Memories’ hace unos pocos días, y arrancan con su nuevo tour llamado ‘Where we are’ el 25 de Abril del 2014, empezando en Sudamérica en el Estadio El Campin de Bogotá, Colombia. Las entradas se han agotado en tiempos récord lo que ha obligado a la banda a abrir nuevas fechas por los distintos países, Colombia, el país por donde comienzan la gira, siendo la primera vez que van, agotó la boletería de la preventa en dos horas y la de la venta general en cinco minutos.

A estos cinco chicos aun les queda mucho tiempo por recorrer y ya han casi que alcanzado la cima, baten récords, ganan premios, llenan estadios y enloquecen a sus fans, solo como lo pueden hacer las grandes estrellas, les deseo la mayor de las suerte en su vida y en su carrera, esperando que todavía nos quede mucho One Direction que disfrutar por un largo rato.

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro