Advertencia: el contenido de este post puede ser de contenido ofensivo para algunas personas por su naturaleza sexual. Se recomienda discreción.Lars Von Trier es conocido por ser un director de cine que goza de romper paradigmas, hacer un cine diferente y sobretodo, por incomodar a mucha gente con sus comentarios, narrativa y estilo visual. Von Trier no es un cineasta para todo público.

Basta recordar su más reciente escándalo, ocurrido en la anterior edición del Festival de Cannes, donde presentó su película Melancholia y durante la entrevista sobre la película, dio un comentario pro nazi. Evento totalmente desafortunado ya que los franceses son muy sensibles sobre el tema, al grado de declararlo Persona non grata y se le prohibió la entrada al país.

El creador del estilo fílmico Dogma 95 (junto a Thomas Vinterberg) lanzó hace unos días elementos promocionales de su más reciente película Nymphomanic que, acorde a la descripción de la película en imbd trata la historia de un auto diagnosticado ninfómano que recuenta sus aventuras a un hombre que lo salva de ser golpeado.

 

Ahora, ¿por qué escribo este post sobre una película que no he visto?, (principalmente porque no me gusta recurrir a la piratería y sale en Dinamarca hasta el 25 de diciembre) pues porque su campaña de promoción, trailer y pósters, son muy buenos y merecen la pena que sean compartidos, así pues aquí abajo los tienen.

 

characters-jamie-nymphomaniac characters-shia-nymphomaniac nymphomaniac_poster_uma_thurman-610x904 nymphomaniac-character-posters-nielson nymphomaniac-character-posters-slater Nymphomaniac-Posters-1 willem-dafoe-nymphomaniac-posterrs_634x939-131010131410-634.nymphomaniac-poster-sophie-kennedy-clark-101013

Sugerentes pero no pornográficos. Lars Von Trier sabe como dar la vuelta a las prohibiciones y aun así, tratar de sorprender y shockear audiencias. Si los posters y la trama les resultan interesantes, les dejo un clip de la película para que vean un poco más de lo más reciente de este danés mal portado.

 

 

Como siempre, cualquier duda, pregunta o reclamo pueden hacerlo en los comentarios abajo o en mi twitter personal @hectordramos

Comenta en el recuadro