Hola mis queridos Neostuffers, por fin es viernes y como buen fin, hoy les traigo una recomendación para que puedan salir a pasear, en esta ocasión les traigo dos opciones, una de ellas en el Castillo de Chapultepec y la otra en el ex convento de Churubusco.

maximilianoEl primero es para los que gustan de salir a pasear y de disfrutar en familia. y es una inivtación para que asistan al Castillo de Chapultepec, un hermoso castillo situado en medio de la ciudad y presenciar en el alcázar del castillo el monologo del “IMPERIO”, una obra de Hetor Zagal. Este monologo presenta la vida del emperador Maximiliano de Habsburgo y es el actor Ricaredo Kleinbaum, quien le da vida a este personaje de la historia de México, la cual narra la vida del emperador, cual está llena de distintos matices, ya que sufriría por sus fantasmas del pasado ocasionados por su Madre, la sombra de su hermano y por su esposa, la emperatriz Carlota. Este monologo tiene la peculiaridad de llevar al espectador a remontarse al siglo XIX, además de tener música en vivo, creada especialmente para el monólogo y la cual corre a cargo del pianista Alejandro Burgos. Esta obra está incluida en el costo del boleto y se presenta a las 15:00 horas los días 23,24 y 30 de noviembre, además de tener una función especial el día 27 de noviembre a las 19:40 hrs., esto dentro de la noche de museos.

La otra es para que asistan al ex convento de Churubusco el ahora Museo de las Intervenciones, ubicado cerca del metro General Anaya de la línea 2 del metro y será este miércoles 27 de noviembre a las 19:20 hrs., que para su noche de museos tendrá una representación de La Llorona, la cual se hará en la explanada del museo, por lo que les sugiero que lleguen con tiempo, ya que la entrada es gratuita, pero el cupo es limitado para que vean esta representación.

Ex-convento-de-Churubusco-hoy-sede-del-Museo-Nacional-de-las-Intervenciones

Espero que asistan, ya sea solos o acompañados a alguna de estas opciones, recuerden que este miércoles es la noche de museos, por lo que les sugiero que vean las actividades que tienen cada uno de los museos participantes para este día.

Y bueno el próximo miércoles les tendré la reseña sobre el nuevo disco de Thalia y sobre la nueva gira mundial del grupo femenil surcoreano 2ne1.

Por el día de hoy es todo mis queridos neostuffers, espero que tengan un excelente fin de semana, adiós.

Comenta en el recuadro