Un joven niño llamado Belal residente de Noakhali en Bangladesh, se lanzó por un río para salvar un pequeño venado indefenso que podría llegar a ahogarse. El niño corrió el riesgo de ahogarse también en el turbulento rio, pero la vida de un inocente bebé fue más importante para él. Los locales aplaudieron al temerario en la orilla del río al realizar su hazaña.
El joven lo agarró por las piernas y trató de mantener por encima de la superficie del agua para cruzarle del rio. La conmovedora y heroica escena fue capturada y difundida en la prensa el fotógrafo occidental Hasib Wahab, que estaba filmando en el área de los animales, en la nota de prensa también agregó que los lugareños han perdido una gran cantidad de ciervos domésticos y salvajes durante la temporada de lluvias debido a las inundaciones.
El fotógrafo comentó que en medio de la hazaña hubo un momento en que uno de los pueblerinos locales estuvo a instantes de saltar al río para salvar al niño Belal, pero antes de saltar vieron como el joven se las arregló para hacerle frente a la corriente del rio y llegar a tierra sano y salvo junto al venado. «La vista era impresionante, es una lástima que tan pocas personas lo vieron en vivo.» – dice el fotógrafo Hasib Wahab.