Buenos días tengan todos y cada uno de ustedes queridos lectores. Hoy vengo a compartirles los pormenores de la final de la temporada en la NASCAR Series 2013.
A esta competición llegaban como favoritos Daniel Suárez, Rodrigo Peralta, Ruben Pardo, «Toño» Pérez, entre otros.
En los entrenamientos y pruebas de velocidad, Suárez fue el más rápido y obtuvo la Pole Position, seguido de Pérez y Pardo.
La carrera estuvo llena de emociones, de cambios en las posiciones y muchas banderas amarillas.
Las gradas estaban llenas de porras de distintos pilotos, en su mayoría del queretano Rodrigo Peralta, quien a final de cuentas logró el campeonato de pilotos a pesar de haber quedado cuarto al recibir la bandera a cuadros.
Dany Suárez ganó la competición con un sabor agridulce al haber quedado 8 puntos detrás del campeón.
Sin duda fue una carrera como pocas, más concurridas que las pasadas carrera en el Autódromo Hnos. Rodríguez el 7 de abril y el 10 de agosto.
Como ya es tradición, después de la carrera hay acceso a la zona de pits para el publico para que se puedan tomar fotos con los autos de los pilotos, los mecánicos e incluso algunos pilotos.
Sin más por el momento me despido espero les haya gustado el material aquí expuesto. Hasta la próxima!
@GiovanniCarrada