“La música nos acompaña en todas partes “

La música una gran medicina para nuestros ser  con la que expresamos nuestros sentimientos, nos relajamos cuando tenemos algún problema, la que nos hace bailar, cantar, llorar, desahogar nuestras penas y pasar muy buenos momentos.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios gustos por la música con la cual nos identificamos, parece que los compositores escribieran como si conocieran nuestra vida ya que a través de cada una de sus letras reflejan la situación  por la cual estamos pasando.

Tal vez para muchos solo son simples notas, sonidos, letras pero dentro de cada canción hay sentimientos.

¿Y quién no, alguna vez a dedicado por lo menos una canción?

Bendita música gracias por existir podría pasar horas, días, noches  escuchándote hasta que mis oídos sangraran y eso no me importaría, eres como una amiga más con la cual me identifico.

¡Gracias por todos esos momentos que hemos compartido!

¿Y tú también eres uno de esos que le sube a todo volumen cuando escucha su  rola favorita o de los que se la pasa todo el día con los audífonos? Pues déjame decirte bienvenido  a mi mundo.

“La música es el arte más directo, entra por el oído y va directo al corazón”-Magdalena Martínez

“La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las  cosas”- Platón 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro