Con la muerte de la actriz Joan Rivers el mundo no sólo ha perdido a una gran personalidad en la música como lo fue Gustavo Cerati. Ahora se suma a la lista la conductora y actriz estadounidense Joan Rivers, la cual adquiriera popularidad por ser una una actriz de comedia por sus monólogos en la televisión gringa.

Joan Rivers nació un 8 de junio de 1933 en Nueva York en Estados Unidos.

La popularidad de Joan vino en los años 60’s quien se presentó en varios clubes nocturnos noyorquinos con sus monólogos, lo cual le bastó para que llamara la atención y de que se convirtiera como una de las actrices más recurrentes para el programa televisivo Tonight Show y a finales de los 60’s logró que fuera contratada para conducir su primer show televisivo “That Show wtih Joan Rivers“. Len siguieron posteriormente programas como Late Show Starring Joan Rivers y Joan Rivers Show.

Nominada varias veces para los premios Emmy’s  y ganadora de uno como Mejor Presentadora de un Talk Show, por The Joan Rivers Show en 1991.

De las últimas apariciones de Joan Rivers en la televisión fue como conductora del programa The Fashion Police desde 2010, con la cual compartía crédito con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne, George Kotsiopoulos y eventualmente aparecía su hija Melissa Rivers.

Pero después de someterse a una operación de garganta en una clínica de Yorkville en el Upper East Side de Manhatan, Joan Rivers falleció el día de hoy en el Hospital Monte Sinaí en Manhatan, luego de una serie de complicaciones y después de que se diagnosticara que su estado ya no era tan critico, tuvo complicaciones y un paro cardíaco fue la que culmino con su vida el día de hoy.

Descanse en Paz Joan Rivers y Gustavo Cerati.

Comenta en el recuadro