Alguna vez te has puesto a pensar si ¿Un Zombie puede amar?

Tal vez vivimos con un estereotipo de como debe de ser un Zombie, digo Resident Evil, The Walkin Dead y todas esas películas y series donde estos seres que están al borde de la vida y la muerte, y son extremadamente malvados por querer comerte o peor aún, comerte el cerebro.

Digo no se porqué les da asco esa situación, si Hannibal se comía los sesos de sus invitados o peor aún cuantos no nos hemos echado unas deliciosas sesadillas y con quesito oaxaca mmmmm ¡qué rico!

Para poder entender un poco de lo que hablo hay que ver y oír lo siguiente

Reseña mi novio es un Zombie “La película”

Esta es una película la cual lleva por título Mi Novio es un Zombie que nos da un punto distinto a la vida que lleva un zombie, si es el apocalipsis y ya no hay más raza humana más que unos cuantos, porque afuera los zombies gobiernan o sino gobiernan al menos tienes la posibilidad de ser deborado por alguno de estos seres sin corazón.

Pero bueno el protagonista de esta película es Nicholas Hoult, tal vez lo recuerdes más por su papel de Tony en la serie británica de Skins, pero bueno en esta película nos habla de un Zombie el cual no sabe ni siquiera el por qué de que se haya convertido en uno de ellos, vive en el aeropuerto junto a los demás zombies y de hecho tiene un amigo, si un amigo, y al igual que él es zombie.

Pero curiosamente se enamora de una chica a la cual conoce cuando esta sale para buscar medicinas y bueno al verla el zombie (Nicholas) se enamora de ella a primera vista, y no tan tonto se la lleva a vivir a su avión, porque el zombie nada perdido vive dentro de un avión con bastantes comodidades.

Mientras que afuera todos los que son humanos tratan de rescatar a Julie con vida de los zombies, con forme se va desarrollando la historia se da cuenta que su amigo al cual llama R, empieza a tomar actitudes muy humanas al grado de que ella se empieza a enamorar de él, pero para no hacerles el cuento más largo, les digo que la vean, ya que es una película bastante entretenida además de tener por momentos su lados cómicos.

Sin duda R tiene un cuerpo frío, peor un corazón caliente.

El novio de Alaska es un Zombie.

Otra es esta peculiar canción la cual popularizo el grupo español de Alaska y Dinarama, y se desprende de su disco Fan Fatal de 1989, el cual fue la punta de lanza para promocionar dicho disco y a ser verdad fue la que más publicidad tuvo en su tiempo el grupo.

La canción fue compuesta por Nacho Canut, para el grupo Los Vegetales, pero sólo se quedó armada la maqueta de dicha canción, la cual después Alaska y Dinarama retomarían para dicho disco, pero tal fue el éxito de dicho sencillo que se realizaron dos remixes del mismo y posteriormente Alaska volvería a grabar la canción para sus discos El paso trascendental del vodevil a la astracanada en 2010 y para Operación Vodevil en 2011.

La canción habla del look el cual tiene su novio, que más que parecer una persona normal, tiene pinta más de un zombie, pero aún así ella lo ama. Y un dato curioso es que durante la promoción de esta canción en los 80’s Alaska se hacia acompañar de una persona disfrazada de Freddy Krueger, nada que ver con un zombie, pero bueno.

Comenta en el recuadro