Madeja de Pelusa: tejiendo tus sueños

Madeja de Pelusa, ese es el nombre de una nueva marca de artículos geek (y no tan geek), exacto, desde hace 3 años se han dedicado a poner en nuestras manos a nuestros más queridos personajes de videojuegos, películas, caricaturas, etc. Y todo esto empezó simplemente por el amor de un chico al videojuego Mario Bros, les explico.

Un día casual del 2010 en Querétaro, una gran madre (porque mira que no cualquiera te cumple tus deseos) tejió para su hijo un súper hongo de Mario Bros (seguramente el chico deseaba crecer). Según nos cuenta, al principio fue un poco complicado y el pobre hongo tuvo que morir cinco veces para agarrar forma (R.I.P los hongos deformes). Después de un día, el hongo llegó a manos del chico, ese día estaba con su amigo, el amigo quedó tan emocionado con lo que veía que ese mismo día se convirtió en el primer cliente de lo que ahora conocemos como Madeja de Pelusa.

Empezaron dando forma a estos personajes para hacer crecer y dar vida a ese plomerito ya famoso, poco a poco fueron sacando más modelos y pronto de boca en boca (ya saben por el amigo de un amigo), Madeja de Pelusa fue haciéndose de más clientela hasta formar un proyecto como el que conocemos hoy en día (y quien no los conozca después de visitar el Facebook querrá hacer todos los pedidos que pueda).

De octubre del 2010 a la fecha, esta marca se ha dedicado a tejer no solo muñecos de nuestros personajes, sino que han creado gorros, bufandas, artículos para bebé, bolsas, collares y todo aquello que podamos imaginar. Así es como Gloria Bahena Franco con ayuda de sus hijos, Joaquín de 21 años y Citlalli de 25 (quienes generalmente son los que atienden la página de Facebook y Twitter, suben fotos y sacan modelos nuevos), le han ido dando forma a Madeja de Pelusa y han incrementando su lista de artículos.

Hasta el momento los pedidos se realizan vía Inbox (https://www.facebook.com/MadejaDePelusa) o DM (https://twitter.com/MadejaDePelusa) aunque pronto contarán con página oficial.

Así que, si ya se dieron una idea de todo lo que Madeja de Pelusa les puede ofrecer ¿qué están esperando para escoger que van a encargar?

Imágenes tomadas del Facebook oficial de Madeja de Pelusa, encargados de darle vida a mi gorro de Yoda :)

Artículo anteriorCrímenes ¿pasionales?
Artículo siguienteBourne Identity
MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Crítica de X de Ti West, reivindicando el género slasher y esperando el estreno de Pearl

Durante años el género slasher solo vio la luz del día a través de películas de Serie B que si bien nadie las consideraba...

Entrevista a Rannelly Aguiar, autora de ‘La Decisión de Zoe’: “Las mujeres somos grandes en la literatura”

Solo hace falta entrar a Instagram y buscar la etiqueta Bookstagram para descubrir un mundo completamente diferente. Un mundo ideal. Un mundo que gira...

¿Qué es una bichectomía? Todo lo que debes saber

¿Sabes qué es una bichectomía? La bichectomía es un tipo de cirugía estética de las mejillas que se utiliza para hacer que las líneas faciales...