Tras haber cancelado el primero de cuatro conciertos en el coloso de reforma, Luis Miguel vuelve a cancelar por segunda vez consecutiva su concierto en el Auditorio Nacional.

Luis Miguel cancela su segundo concierto en el Auditorio Nacional.

Tal parece que los motivos que el día de ayer dieron pie a la cancelación de uno de los cuatro conciertos que tiene programados Luis Miguel en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Deja Vu Tour, son los mismos que hicieron que por segunda vez cancelara la presentación del día de hoy.

Varias fueron las cosas que se dijeron y circularon en cuanto a la cancelación de uno de los conciertos de Luis Miguel tras después de haber cantado 20 minutos, desapareció del escenario sin dar explicación alguna.

Según una misteriosa voz que es parte del staff del cantante, dijo que el concierto sería suspendido debido a las condiciones climáticas (refiriéndose a que el cantante ha tenido presentaciones en palenques, por lo que su condición se vio mermada para estas presentaciones) o al menos eso quisieron dar a entender, pero al parecer no fue es lo que entendieron miles de personas que se dieron cita en el coloso de Reforma para ver al cantante. Pero al parecer el cantante sufre de laringitis, por lo que ha cancelado sus dos primeros conciertos.

Muchos molestos el día de ayer aseguraron que se encontraba borracho y muchos otros aseveraron que el cantante se encontraba drogado, ya que lo escuchaban mal. El motivo es que Luis Miguel no está acostumbrado a cantar en palenques como otros artistas como Alejandro Fernández, Juan Gabriel o cualquier otro que se presenta en esos escenarios.

Es por ello que su salud se ha venido viendo un poco mermada, por esta razón ha sido que ha cancelado dos de sus cuatro presentaciones del final de su gira Deja Vu, en donde si es bien sabido que el Sol es muy estricto en cuanto a su voz, por lo que no le gusta tener ningún tipo de molestia al interpretar sus canciones. Pero tal parece que esto da pie a ver a un Luis Miguel en decadencia.

La decadencia de Luis Miguel.

Si bien hemos visto a artistas que han sufrido un sin fin de contratiempos que les ha impedido realizar sus presentaciones, Luis Miguel se suma a la lista de ellos, ya que a principios de año cancelo una de sus presentaciones en Mérida y anteriormente en Veracruz y hoy pareciera que sus cuatro presentaciones corren el mismo destino.

Pero más allá de esto, el verdadero problema es que el magament del cantante no ha hecho su chamba bien, ya que se limitan a dar explicaciones escuetas, además de mal redactadas y las cuales cerca de dejar tranquilos a los fans, los ha dejado molestos y realmente decepcionados de Luis Miguel, si bien es cierto no ha tenido un hit en las listas de popularidad y han sido más los escándalos que giran al rededor de él, que el que pueda tener por su música.

Lo único que ha generado hasta ahora Luis Miguel con esta actitud es molestia y memes a cerca de estos desafortunados eventos, pero pareciera ver que solo es la extensión de un Sol en decadencia o que se apaga, ustedes digan.

Comunicado del día de ayer de la oficina de Luis Miguel.

¿Irían a un concierto de Luis Miguel?

Por otro lado esperemos que reponga los dos conciertos que hasta el día de hoy y que ya haya una explicación más oficial o un parte médico que diga que el cuadro de salud que presenta Luis Miguel le impide o le impedirá realizar sus presentaciones en el Audtorio Nacional.

Memes de Luis Miguel

Comenta en el recuadro