Es muy lindo poder atribuir a elementos externos o extraordinarios cosas que nos pasan en la vida diaria, esto nos evita la problemática de asumir la responsabilidad de nuestros actos, asumiendo que no podemos hacer nada para cambiarlo, es por esto que a la empresa Blimps LLC se le ocurrió lanzar la aplicación Lucky Cactus, una aplicación para obtener buena suerte.

¿Qué es Lucky Cactus?

Es una aplicación para obtener buena suerte en la app store de Google (Google Play) la describen de una forma muy genérica asegurando que puede o no darte suerte, no te aseguran nada.

Es un estado mental.

Tócalo.

Puede  o no que te dé suerte

Tócalo.

Tal vez lo hará.

Tócalo.

Dinero, amor, poder, lo que tú quieras.

Tócalo.

Quizás todo eso pueda ser tuyo.

La aplicación Lucky Cactus cuenta ya con la increíble cantidad de 100 descargas, que no son muchas pero debemos tomar en cuenta que cuesta $130.79, hay aplicaciones mucho más útiles que tienen un menor precio y al menos tienen una función garantizada.

Un cactus del tipo Eriocactus, en una maceta de color naranja con fondo amarillo con la presentación,  LUCKY CACTUS Toca el cactus para obtener buena suerte, es lo que nos ofrece la aplicación.

Lucky Cactus, para la buena suerte.
Lucky Cactus, para la buena suerte.

¿Por qué cuesta dinero la app Lucky Cactus?

Me parecen exagerados los $130.79 que hay que pagar por ellos, en Estados Unidos su precio es de $9.99 dólares cuando no pueden asegurarte la buena suerte, sigue siendo azaroso obtener o no buena suerte, si somos lo suficientemente supersticiosos para creer que un cactus virtual que costó dinero nos va a dar buena suerte.

Lucky cactus cuenta con 17 reseñas en la Play Store, siete de ellas le dan la peor calificación y seis de ellas la mejor, quiero suponer que es el contraste entre la gente que obtuvo buena suerte y las que no.

Calificaciones Lucky Cactus
Calificaciones Lucky Cactus APP

Es de llamar la atención la cantidad de permisos que requiere la aplicación para algo tan azaroso y sencilo que hace, la app requiere permiso para acceder al Teléfono, Fotos/Multimedia/Archivos, al Almacenamiento, a la Información sobre la conexión Wi-Fi y al ID de dispositivo y datos de llamada. Mucha información.

¿Comprarían ustedes la aplicación para hacer su vida más fácil? Me tengo que declarar escéptico al respecto.

Comenta en el recuadro