Cuando se trata de regalos dicen que la intención es lo que cuenta, pero no siempre basta con buenas intenciones, menos cuando se trata del regalo de mamá, por eso aquí te presentamos las opciones de lo que puede ser el mejor regalo para mamá:

Regalos para mamá, Lo que no, los clichés y lo aburrido:

Hay sin duda regalos que son un cliché, la repetición de esto hace que pierda su encanto, su belleza, tal es el caso de los perfumes, de las flores y la ropa, sin mencionar que fallar en la talla de la ropa nos pone en una posición en la que no vamos a quedar bien parados.

En este mismo rubro entran todos los artículos de cocina, aquellos electrodomésticos que le van a recordar a mamá lo mucho que tiene que trabajar en la cocina.

Hay que ponerle un poco de imaginación, evitar estos clichés así como evitar regalar cosas que mamá ya tiene, aun cuando sea con la idea de ayudarle a renovar.

Sólo puede aplicar si mamá pidió expresamente este tipo de regalos.

Regalos útiles para mamá

Una buena opción para regalar a mamá podría ser la oportunidad de tener un dia para ella, por ejemplo para acudir a un servicios de tratamiento de belleza, para un facial, manicura o pedicura o una sesión en algún spa, en el que se pueda olvidad de la rutina, las preocupaciones y dedicar un tiempo para ella. También está la posibilidad de un cambio de look en algún salón de belleza.

Si lo que queremos es que mamá tenga mayor comodidad en el hogar podemos regalar algún mueble, como un sofá cama, un reclinable, un puff en cualquiera de sus variantes, en el que se pueda sentar a relajarse a disfrutar de su pasatiempo favorito después de un largo día de trabajo.

Una joya no puede fallar a la hora de hacer un regalo a alguna mujer, mamá no es la excepción, ya sea en oro, en plata, con uno o muchos brillantes puede ser un regalo perfecto, puede ser personalizada con algún grabado para hacer mayor énfasis en el regalo.

Regalar tecnología el día de las madres

Muchas madres hoy en día ya dominan el mundo Tech igual o mejor que sus hijos, pero hay algunas a las que le falta ese pequeño empujoncito para dar el salto a la tecnología, si tu mamá es una de ellas, aquí algunos detalles de por qué la tecnología es un gran regalo:

Ayuda a modernizar su mundo: podemos ayudar a que ingrese a la tecnología, si no maneja mucho la tecnología, lo mejor es ir poco a poco, no regalar algún artilugio de esos que ni tu dominas al 100%, ya que puede ser abrumador.

Incrementa los canales de comunicación: WhatsApp, Facebook Chat, Skype, MD en twitter,  entre otros la pueden mantener más comunicada con sus amigas o familiares, toma en cuenta que ya no tendrás forma de evadir sus intentos de comunicarse contigo.

Abrir la posibilidad de conocimiento y nuevas aficiones: tanta información, conocimiento y entreteniendo que hay en internet, no permitas que se prive de eso.

Facilitar la vida: tanto la profesional como la de casa, puedes estarle dando un gran herramienta para administrar tiempo, dinero, entretenimiento entre otras.

Aunado a cualquiera de estos regalos que elijas no puede faltar la comida o cena, ya sea preparada en casa por algún miembro de la familia o comprada en algún restaurante, pero hay que evitar que mamá ingrese a la cocina.

Comenta en el recuadro