Como si 8 no fueran suficientes, se ha anunciado una nueva gama de procesadores que tiene 10 núcleos para que los dispositivon pasen al área de los esteroides y ejecuten procesos mas complejos de manera fluida y por que no, ejecutar sistemas operativos computacionales completos lo que no solo deriva en mayor potencia a la mano, seguiría la búsqueda de baterías mas eficientes y que puedan alimentar estas bestias todo el día.

MediaTek hace los procesadores mas potentes

El primero en anunciar un Octa core y ahora el primero en anunciar los 10 núcleos para los móviles que si bien se puede decir que cada vez avanzamos mas en cuanto a innovaciones tecnológicas el chiste es saber que carajo hacemos con ellas, es decir, si tomas en cuenta la mayoría de usuarios de los móviles mas potentes como el Galaxy S6 solo lo usan para cosas relativamente básicas como redes sociales, contenido multimedia y juegos que no le sacan jugo a los procesadores por lo que no se que TAN necesario sea tener muchos huevos en la mano.

El nuevo chip es llamado Helio X20 el cual tiene núcleos ARM Cortex-A72 de 64 Bits, si bien recuerdan el salto a los 64 bits representó un gran avance en la tecnología móvil, lo que nos hace ver que apenas parpadeamos ya sacan algo mejor, mas potente y claramente nuestras billeteras resultan dañadas por que todos quieren tener lo mejor de lo mejor, en muchos casos por mera mercadotecnia, pero lo quieren.

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro