Nacer

Uno se imagina que el viaje hacia tu autenticación lo harás acompañado de aquellos que van igual. Y que la motivación que te hizo salir de tu zona de confort te acompañará todo el camino, pero no es así.

Hay un momento en el que todo te suelta y te quedas separado de aquello que conoces y sin ninguna luz, o señal que te guíe.

Y no es solo eso, tú mismo te separas, te alejas de todo y te acercas a ti, es un proceso necesario; alrededor hay tanto silencio, que entonces lo único que puedes escuchar es lo que tú piensas, deseas, quieres, eres…

Ahí es donde se lleva a cabo el maravilloso suceso del nacimiento, donde cada paso que das es a ciegas, donde te sientes diferente y lejos de todo, pero cerca de ti. Donde no te importa no saber a dónde te diriges, porque no quieres volver atrás.

La belleza de lo incierto, de lo auténtico, de aquello que no viene de afuera sino de tu mismísimo adentro…

Nacer.

V.

@vhuesca

Veronica Guerrero
Veronica Guerrero
Ingeniera, apasionada de las letras y las buenas conversaciones. Coleccionista de experiencias. Mis hobbies, el cine, la música, y la reflexión. Me gusta el fútbol.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Stranger Things 4 ¿Era necesario añadir más violencia?

Respuesta corta: Sí. Al final de la tercera temporada, Joyce se llevó a sus hijos Will y Jonathan junto con Eleven a California para...

Crítica: Look Both Ways, la película más optimista del año

En el cine, la década de los noventa se caracterizó por muchas películas inofensivas; historias contadas desde la perspectiva más inocente. Las películas de...

Meditación compasiva o ‘loving kindness’ una práctica que podría cambiar vidas

No suelo escribir posts en primera persona, a excepción de que sea sobre cosas que me gustan mucho y/o han tenido un impacto en...