Nacer

Uno se imagina que el viaje hacia tu autenticación lo harás acompañado de aquellos que van igual. Y que la motivación que te hizo salir de tu zona de confort te acompañará todo el camino, pero no es así.

Hay un momento en el que todo te suelta y te quedas separado de aquello que conoces y sin ninguna luz, o señal que te guíe.

Y no es solo eso, tú mismo te separas, te alejas de todo y te acercas a ti, es un proceso necesario; alrededor hay tanto silencio, que entonces lo único que puedes escuchar es lo que tú piensas, deseas, quieres, eres…

Ahí es donde se lleva a cabo el maravilloso suceso del nacimiento, donde cada paso que das es a ciegas, donde te sientes diferente y lejos de todo, pero cerca de ti. Donde no te importa no saber a dónde te diriges, porque no quieres volver atrás.

La belleza de lo incierto, de lo auténtico, de aquello que no viene de afuera sino de tu mismísimo adentro…

Nacer.

V.

@vhuesca

Veronica Guerrero
Veronica Guerrero
Ingeniera, apasionada de las letras y las buenas conversaciones. Coleccionista de experiencias. Mis hobbies, el cine, la música, y la reflexión. Me gusta el fútbol.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Por qué Venom no salió en No Way Home

Cada vez que se estrena una película de Marvel, Elizabeth Olsen (la actriz que da vida a Wanda) tiene miedo de que sea un fracaso....

Los 5 cráteres más grandes del mundo

Los cráteres más grandes del mundo que estamos a punto de ver, se han formado cuando un meteorito, asteroide o cometa choca contra el planeta. Todos...

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...