InicioENTRETENIMIENTOLibros para regalar el Día del Padre en 2021

Libros para regalar el Día del Padre en 2021

Para muchas personas, la tarea de elegir un regalo para otro puede resultar abrumador. Especialmente si ese regalo es para alguno de nuestros padre. Sentimos que nada es digno de ellos. Además, hay algunos papás que pueden ser más difíciles que otros a la hora de complacer con un regalo. Pero si tu papá es lector, estás de suerte. Estará complacido si le compras uno de los siguientes libros para regalar el Día del Padre, y personalmente creo que no hay nada más hermoso que un libro como regalo.

Los mejores libros para regalar el Día del Padre dependerán de lo que le guste. Si a tu papá le encanta trabajar con las manos, considera la posibilidad de comprarle un libro instructivo y divertido. Si le gustan las caminatas y acampar, prueba con un libro de viaje. Y no te olvides de la ficción. Cuando muchos de nosotros pensamos en los libros para regalar el Día del Padre, pensamos en autores como John Grisham (uno de los mejores libros que he leído en los últimos meses, La Granja, es maravilloso). Las novelas de espías también son excelentes libros para los papás.

La mejor parte de regalar libros es que incluso el padre que cree que lo ha aprendido todo puede explorar un mundo nuevo, aprender más sobre su pasatiempo favorito o entretenerse con un divertido elenco de personajes.

Libros para regalar el Día del Padre

¿Tener tantas opciones es tan abrumador como encontrar el regalo perfecto en sí? Deja que nosotros nos encarguemos de reunir los mejores libros por ti, para este Día del Padre. 

Las cosas que mi hijo necesita saber acerca del mundo de Fredrik Backman

Se trata de una colección de ensayos sobre la paternidad del amado autor de A Man Called Ove. Backman escribe para compartir la vida en todo su humor, complejidad y asombro con su hijo recién nacido. ¿Qué se necesita para ser papá? Las mismas dosis de amor y risa te ayudarán a superar casi cualquier cosa.

Being a Dad Is Weird de Ben Falcone

Tu padre puede conocer a Ben Falcone por sus apariciones en películas como Bridesmaids, o por su trabajo como director de The Boss y Tammy, pero su papel más desafiante hasta la fecha ha sido el de padre. Tu padre se identificará con sus luchas mientras cuenta las divertidas aventuras que él y su esposa, Melissa McCarthy, han tenido al criar a sus dos hijas pequeñas.

Lusitania: El hundimiento que cambió el rumbo de la historia de Erik Larson

Este bestseller del New York Times examina y vuelve a contar la historia del Lusitania, un transatlántico de lujo considerado el crucero más rápido del mundo durante la Primera Guerra Mundial. El barco se hundió en mayo de 1915, llevando consigo un número récord de bebés y niños. La historia cuidadosamente investigada de Larson intenta responder muchas de las preguntas que rodean el desastre.

El jilguero de Donna Tartt

Este libro presenta la historia de un joven que pierde a su madre en un ataque terrorista. El niño es adoptado por un rico amigo de la familia. Mientras el joven trabaja en una polvorienta tienda de antigüedades, entabla una relación con un hombre mayor, Hobie, que lo trata como a un hijo. Esta novela es verdaderamente reconfortante y una gran opción para el regalo del día del padre.

Dear dad de Samuel Johnson

Este libro comprende una recopilación de notables cartas australianas. Las cartas son verdaderamente sinceras y honestas y ayudan a hacer sonreír a casi cualquier persona. Todas estas cartas se han dirigido a los padres y, por lo tanto, pueden ser el mejor regalo para el día del padre.

Cómo construir una barca de Jonathan Gornall

Este libro es una conmovedora memoria de un padre que perdió la oportunidad de criar a su hija. Entonces, cuando finalmente tiene la oportunidad, decide construir un bote para su hija.

Mi papi tiene una moto de Isabel Quintero

Este libro celebra la unidad entre un padre y una hija en un barrio de inmigrantes. El conmovedor libro es la carta de amor de una niña a su trabajador padre.

Cuando Daisy Ramona recorre su barrio en motocicleta con su papi, ve a la gente y los lugares que siempre ha conocido. También ve a una comunidad que está cambiando rápidamente a su alrededor.

Pero mientras el sol azul púrpura y dorado se va poniendo a sus espaldas, Daisy Ramona comprende que el amor que siente por su ciudad nunca cambiará.

Con brillantes ilustraciones y un texto lleno de sentimiento, Mi papi tiene una motocicleta es un mensaje lleno de amor de una niña a su padre, esforzado trabajador, y a los recuerdos que todos guardamos de nuestro hogar a pesar de los cambios o la distancia.

Dad Be By My Side de Soosh

Este libro presenta a un padre grandioso y a su adorable hija. El libro celebra el amor entre padres e hijas. Y se trata de una lectura ligera y una excelente opción para un regalo del día del padre.

La gente de la ciudad de Cipriano Ekwensi

People of the City, de Cyprian Ekwensi, cuenta la historia de un joven que deja su hogar en el campo nigeriano y viaja a una ciudad sin nombre (algunos han dicho que se parece a Lagos) para convertirse en reportero de crímenes y líder de una banda de baile.

La policía de la memoria de Yoko Ogawa

Esta novela surrealista del escritor japonés Yoko Ogawa es una fábula sobre la vigilancia estatal y narra la historia de una pequeña isla donde se produce un misterioso fenómeno. Un día desaparecen los pájaros, al siguiente podría desaparecer cualquier cosa: los peces, los árboles… Peor aún, también se desvanecerá la memoria de ellos, al igual que las emociones y sensaciones que llevaban asociadas. Nadie sabrá ni recordará entonces qué eran. Hay incluso una policía dedicada a perseguir a los que conservan la capacidad de recordar lo que ya no existe. En esa isla vive una joven escritora que, tras la muerte de su madre, intenta escribir una novela mientras trata de proteger a su editor, que está en peligro porque forma parte de los pocos que recuerdan. La ayudará un anciano al que empiezan a fallarle las fuerzas. Mientras, lentamente, nuestra protagonista va dando forma a su novela: es el relato de una mecanógrafa cuyo jefe acaba reteniéndola contra su voluntad en un altillo. Una obra sobre el poder de la memoria y sobre la pérdida.

En la cultura pop, los padres son retratados con demasiada frecuencia como el padre torpe que arruina las cosas que las mamás tienen que arreglar. Pero ser padre es mucho más complicado (y hermoso, aterrador y todo lo demás). Pero todos sabemos que los padres son mucho más que eso. Nuestros padres son complejos, inteligentes y amorosos; estos ibros los retratan de esa forma y sabemos que ellos se sentirán identificados con más de una de estas historias. Lo mejor es que estas historias son una excelente herramienta para obsequiarle a tu padre un buen elemento de distracción y un excelente regalo para este día del padre.

NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos nuevos

Cuáles son los colores del Día de los Muertos

Para aquellos –fuera de México- que no estén familiarizados con el Día de los Muertos pueden pensar que se...

Dibujos fáciles para el Día de Muertos

La famosa celebración se acerca y es una fecha que todos podemos celebrar. Los adultos pueden preparar sus ofrendas,...

¿Sabías que hay una Barbie y Ken del Día de los Muertos?

En México la celebración del Día de los Muertos siempre ha tenido una enorme relevancia. Es un festejo que...

Comentarios recientes