Bien dicen es mejor solo que estar acompañado y mas allá de ser un popular dicho que no se si realmente sea o no enteramente Mejicano, tiene algo de cierto ya que en esta pequeña lista el estar solo no es la peor manera de pasar San Valentín o el día de los senos morados, corrijo de los Enamorados.

¿Ideas qué hacer y que no hacer el 14 de Febrero?

Los moteles o autohoteles siempre han tenido fama de ser lugares de mala muerte a los que se lleva a pura mujer de la vida galante, aunque no sea completamente cierto debido a que tienen patrones de limpieza muy específicos y algunos tienen mejor interior que hoteles populares sin mencionar que el precio es adecuado, pero eso si, para este 14 de febrero estarán todos repletos (si, algunos son bien ingeniosos) por lo que el exceso de público puede que no permita la adecuada limpieza y termines ejercitándote en jugos ajenos, ve otro día, este 14 de Febrero NO no asistas a un motel. Y si por el contrario si quieres ir te dejamos una lista de los Mejores moteles para pasar el 14 de febrero.

Motel boutique 14 de febrero

Pasar la noche como chaperón no es una buena idea, si no eres chico de los noventa a lo mejor no conoces ese término, así que le diremos el trío incómodo, hay chicos o chicas que no salen sin compañía por que su padre o madre no se lo permiten, si no tienes pareja no te la pases incomodándote a ti solito viendo como los demás se agasajan de amor y caricias mientras tu, tu estás sentado viendo y pensando en lo miserable que puede ser la soltería.

Cuidar a tus hermanos pequeños, si vives con tus padres probablemente no tengas mucha opción con la toma de decisiones sobre quien cuida a tus hermanos pequeños, y la peor forma que puedes pasar este 14 de febrero es ser el niñero mientras tus padres salen a divertirse y cochar mientras tu preparas comida, cuidas al peque y hasta limpiar la casa te puede tocar, además con la regla hermosa de “no entra nadie a la casa sin permiso” incluyendo parejas por lo que si te ha tocado lo siento, es la peor por que prácticamente tu no decides.

ir al cine en parejaIr al cine el 14 de Febrero, o como algunos gustan llamarlo “el fajoteadero público”, tiene mucha popularidad como excusa para las nuevas o posibles parejas para pasar un rato agarrable, digo, agradable y aprovechar la poca luz para meter mano o dar los clásicos besukis, este 14 de Febrero es para disfrutar de la convivencia con tu pareja, no para fajar en voz baja, en dado caso hazlo, pero en voz alta en un lugar PRIVADO.

Visitar las plazas comerciales el 14 de Febrero, obviamente van a estar inundadas de parejas y uno que otro grupo de amigos forever alone, por lo que no podrás andar libremente, verás muchas filas hasta para el baño, sin mencionar que habrá un gran caldo de pompis y puede ser que mas de una llame tu atención y te hagas acreedor a una bien merecida cachetada guajolotera, además es un día especial, busca un lugar especial.

Pasar un 14 De febrero para Forever Alone

Antes de que me digan “son maneras no lugares sonso”, una manera muy deprimente de pasar San Valentín es detrás de la computadora, si eres de los enojones revolucionarios anti comercialismo y para nada siguen tradiciones tontas no es necesario que te ocultes tras una PC o smartphone, sal con amigos o incluso con la familia, no celebres, pero tampoco te amargues ese día.

14 de Febrero con el/la Ex novia/ novio

Pasarlo con una Ex. Para algunos las ex solo son experiencias que te hacen madurar en torno a tus relaciones sociales, para otros es una oportunidad de echar pasión gratis sin compromiso, algunos conservan esas profundas amistades, otros simplemente lo dejan pasar, y precisamente el 14 de Febrero no es para ustedes, vamos, alguna vez hubo algo mágico y bueno con tu ex, eso podría darle o darte falsas expectativas con respecto a si se puede o no volver a intentarlo, prueba otro día, ese específicamente no.

Y a ustedes chicos ¿Cuál les parece que es la peor forma de pasar San valentín? dejen un comentario para ver que infortunios nos tocan en esta fecha tan emotiva.

Comenta en el recuadro