¡Qué tal Stuffers!

Bienvenidos nuevamente a mi publicación de lunes por la tarde. Ahora nos saldremos un poquito de la idea original de hablar de Apple, aunque indirectamente estaré tocando este tema. Digo, de una u otra forma siempre acabo hablando de mi marca favorita, ¿no es así?

En fin, si ustedes no sabían, actualmente me encuentro realizando mis estudios de maestría fuera de mi estado natal. Si bien no es la primera vez que vivo solo, si es la que más tiempo me llevará, un poco más de dos años. Hace días, platicando con algunos de mis compañeros nuevos en el salón de clases, tocábamos el tema de cuan complicado es adaptarse en un principio a un nuevo lugar, nueva comida, nuevas calles, nuevo todo. Y como la tecnología ha comenzado a ayudarnos de sobremanera cuando estamos realmente perdidos. Digo, en pleno 2014 gran parte de nosotros trae consigo un smartphone, ya sea con Windows Phone, Android o iOS y muchas veces estos pequeñitos nos han sacado de uno que otro apuro, y en mi caso personal de bastantes apuros.

A raíz de esto, me vino a la mente escribirles el siguiente artículo, donde recopilaré algunas de las aplicaciones que me han servido bastante en mi nueva aventura. Aclaro que hablaré de aplicaciones en iOS, pero muchas de estas también las encuentran disponibles en otras plataformas como Windows o Android.

Yahoo Clima

1.- Como su nombre lo dice es una aplicación muy, pero muy bonita que nos dice que tal estará el tiempo en el transcurso del día. Bastante interesante para todos aquellos que viven en zonas donde el tiempo cambia en cuestión de horas. 

Facebook

2.- No hace falta explicar para que sirve, nos mantiene comunicados con nuestros familiares y amigos aún estando lejos de casa.

Foursquare

3.- Si bien es cierto muchas personas (y desgraciadamente tengo muchos contactos así) lo usan prácticamente para indicar a que baño van, es una aplicación bastante útil al momento de buscar alguna tienda o establecimiento cerca de tu ubicación.

Google Maps

4.- Tu guía práctica por excelencia, mapas bastante rápidos y seguro que si estas perdido con ella encuentras el camino a casa.

Mailbox

5.- Ya sea para la escuela o uso personal, este grandioso gestor de cuentas de correo hace de la experiencia de revisar tu correo algo bastante agradable.

iStudiez Pro

6.- Organizador de clases, tareas, conferencias y todo lo que tenga que ver con la escuela. Con el, la excusa de que el perro se comió tu tarea dejará de ser válida.

Bancomer, Santander o Banamex móvil

7.- Si eres de esos que prefiere checar desde la comodidad de su hogar que tanto dinero te queda para sobrevivir el mes, estas aplicaciones son para ti.

VSCOcam

8.- Si estás en un lugar ajeno a tu casa, obviamente te interesa tomar fotografías. Esta aplicación le da un toque diferente a ellas y te alejas del rutinario Instagram.

Traductor

9.- Quizá te encuentres a una linda extranjera que te pida indicaciones, pues bien…con esta aplicación hasta podrás invitarla a salir si no dominas bien su idioma.

 LS Addicts

10.-Si eres fanático del fútbol y ahora que no vives en casa de tus padres no tiene cable, esta aplicación te avisa los resultados en tiempo real, goles, tarjetas, etc. Al final te hace un resumen en video del juego para que no te pierdas nada.

Nike Running

11.- En ocasiones hace falta hacer algo de ejercicio y si lo tuyo es correr, con estas maravillosa aplicación podrás tener un montón de estadísticas de tus recorridos.

Shazam

12.- ¿No les pasa que cuando van de fiesta escuchan una canción que les encanta, pero no saben como se llama? No más con esta app, que tagea tu música y la guarda para que luego puedas buscarla.

OneKey

13.- Contraseñas por aquí, usuarios por acá, miles de datos que recordar. Con esta maravillosa app no tendrás que hacerlo, ya que las guarda por ti para cuando las necesites.

Hotels.com

14.- Buscará buenas ofertas de hoteles cerca de ti, bastante intuitiva e interesante.

Moni

15.- EL MEJOR GESTOR DE GASTOS de toda la vida. En serio, yo sin esta aplicación no podría vivir. Te ayuda a llevar el control de tus gastos para que a final de mes no estés comiendo sólo tortillas con sal y agua natural.

AnyList

16.- ¿Vas al súper y olvidas algunas de tus compras? Ya jamás pasará con este aplicación, crea sencillas listas y ve tachando los productos al momento de meterlos al carrito.

Skype

17.- Te hace extrañar menos a la gente que quieres por medio de llamadas gratuitas a todo el mundo.

Evernote

18.- Toma notas de manera divertida e interesante. Después úsalas para estudiar para tus exámenes finales.

Reforma Autodescargable

19.- No te pierdas de lo que pasa en tu país o tu estado natal por medio de esta aplicación de periódico virtual.

Su Chef

20.- ¿Extrañas la comida de tu mamá? Pues yo también, pero al menos esta aplicación nos da buenas ideas para cocinar algo rápido y sin muchas complicaciones.

¿Usas alguna de estas? ¿Crees que me faltó alguna? 

Be3FC6rCcAAk803

En fin Stuffers esto es todo para mi esta semana, los espero la siguiente con muchas más novedades, ¡byeeeeeeee!

Comenta en el recuadro