Desde que una salchicha y un panecillo se miran coquetamente es porque esto se pondrá candente.

¿De qué se trata la fiesta de las salchichas?

2549-370x280

La historia se centra en Frank la salchicha, enamorado y deseoso de perder su virginidad con una panecillo de grandes caderas. Si eres una chica de seguro te han dicho alguna vez “solo la puntita”, pues es la misma excusa que utiliza nuestro protagonista, ya que si hay alguna interacción fuera de su empaque antes de llegar a la tierra prometida, los dioses los castigaran. Algo así como llegar virgen al matrimonio.

La historia se da inicio cuando estos enamorados se separan de su grupo siendo arrojados al piso. Desde aquí veremos lo que pasa en el “cielo” y lo que sucede en el supermercado.

Los que se quedan deben enfrentarse al dilema de volver a su estante e intentar ser comprados o buscar la verdad, mientras son perseguidos por un malvado producto de limpieza.

El otro grupo encontrará la muerte en las manos de un ama de casa con hambre. Cada gesto que debería llenarnos de dolor y sentir empatía por nuestros héroes, solo nos provoca risas con escenas intercaladas con frases hilarantes, pero que más puedes esperar si pones a Jonah Hill (Amigos de armas), James Franco (The Interview), Kristen Wiig (Las Cazafantasmas), Edward Norton (El gran hotel Budapest), Paul Rudd (Ant-Man), Salma Hayek (El cuento de los cuentos), Michael Cera (Scott Pilgrim vs. The World) y Seth Rogen (Malditos vecinos), a hacer una película juntos.

fiesta-salchichas_2

La primera película en 3D para adultos, y bien se nota cual es el público al cual desean cautivar. Ya hemos visto en otros films animados como hay frases que pasan desapercibidas para los niños, pero que son captadas por los padres, un claro ejemplo de esto es Shrek, pero en  La fiesta de las salchichas no se guardan nada y los chistes no se hacen esperar en directa alusión al sexo y las drogas.

A partir de una historia sencilla, llena de doble sentido y humor subido de tono, Conrad Vernon (Madagascar) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) dirigen esta comedia de animación para adultos escrita por Seth Rogen (The Interview), Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), Kyle Hunter (Los tres reyes malos) y Ariel Shaffir (Los tres reyes malos).

Mi calificación para La fiesta de las salchichas.

Mi calificación es un 7, en una escala de 1 a 10. Si quieres reírte durante una hora y treinta minutos, es una película totalmente recomendada, es liviana y colmada de ese humor guarango que nos gusta a los pervertidos.

tráiler de La fiesta de las salchichas.

 

Comenta en el recuadro