¿Quién no ha escuchado alguna vez la Lambada? y si no la has escuchado posiblemente has vivido bajo una piedra toda tu vida ya que  este ritmo surgió en brasil desde 1970 gracias a la influencia de la cumbia y el merengue y fue así como en 1989 el grupo musical KAOMA sacó la canción chorando se foi (Llorando se fué) la terminó siendo denominada como lambada en todo el mundo, esto por su ritmo musical.

Y ahora por el mundial la compañía DIAGEO quien es la empresa lider en bebidas premium en el mundo lanzó toda una campaña al mero ritmo de la lambada pero con el toque mexicano ya que el soundtrack oficial (La fiestiña) lo podemos escuchar de la mano de Los Master Plus con sus característicos ritmos guapachosos y sabrosones.

El video fue realizado en Acapulco y dirigido por Santiago Fabregas, quién también ha dirigido videos para Hello Seahorse!, Ruido Rosa y She’s a Tease, además de varios documentales para Vice.

Como se darán cuenta Después de los ya muy conocidos y bailados éxitos:

  • “Don’t Speak” de No Doubt  (“Mami”)
  • “Creep” de Radiohead (“El esxtraño”)
  • “Lady” de Modjo (“Nena”)
  •  “Sex on fire” de Kings of Leon (“Sexo en fuego”)

Los Masters Plus hacen una divertida y extravagante reinterpretación de la “Lambada”, de Kaoma con un sello muy mexicano.

Para esto se lanzaron 2 comerciales muy buenos, el primero con una situación meramente real y eso es lo que lo hace tan divertido porque a mas de uno le ha pasado algo similar en esas noches de karaoke con los cuates.

El segundo comercial con una situación irreal pero lo suficientemente divertida para mantenerte viendo la pantalla y soltar una carcajada al final.

Y por si quieres saber el desenlace de cada uno de estos comerciales de Diageo  aquí te dejo los videos

Primero la típica jefa que se puso las pilas con el baile y te deja en ridículo con tus cuates como el amigo aburrido

Y después supimos el porque andaba tan de carnaval el tipo del bar

Comenta en el recuadro