¿Qué es la felicidad? Para ti seguramente es darte cuenta que cuando te dicen que ya no hay gas te toque aún un poco de agua caliente o encontrarte dinero tirado cuando caminas por la calle. Razones sobran, pero en ocasiones parece que faltan momentos en el mundo para recordar todo aquello que nos hace felices.

       Por ello, decidí compartirte lo que para mi serían 7 consejos para ser feliz.

1- Disfruta del presente.
Despierta cada día con ganas de vivir al máximo cada segundo de tu vida, a pesar de todo. La capacidad de apreciar lo que tienes, en ese momento, es el primer paso para ser feliz.
2. Ríete, ríe lo más que puedas.
Al menos dos veces al día, ya que así reflejarás un bienestar ante las demás personas y te hará lucir mucho mejor… ¿Porqué no lo intentas?3- Encuentra tus propias razones para ser feliz.
No copies a los demás, no imites los deseos de otros… ¡Crea tu propia vida y goza de ella con lo que tienes!
4- No llores por cosas que no lo valen.
Nadie merece tus lágrimas, y quien las merece, nunca te hará derramar ni una.
 
5-    Aprecia las pequeñas cosas.

Los pequeños detalles harán que tu vida sea o no feliz… depende nada más que de ti. ¡Anímate y disfrútalos!

6-    Busca las oportunidades, no esperes que vengan a ti.
No intentes hacer perfectas todas las cosas, esfuérzate por conseguir lo que quieres pero mientras tanto sé feliz con lo que tienes.

7- Supérate cada día.
Conviértete en una mejor persona día con día, asume tus errores y procura no cometerlos más. Asegúrate de saber realmente quién eres antes de conocer a otra persona.
 
Espero que estos tips te sirvan para tener una vida llena de felicidad y lograr que más personas el día de hoy decidan ser felices.
 
 
COMPARTE en:
Monserrat
18 añitos. Orgullosamente UNAM. Mexicana. Amante de la buena literatura. (: "Leer es vivir. Escribir es para que otros sueñen."

Comenta en el recuadro