Nadie le dice que no a los Juegos gratis y Sony nos da la lista de juegos que va a regalar para Playstation a partir de Diciembre como incentivo por el uso de PlayStation Plus, como cada mes, las criticas no se hacen esperar pues están por cumplirse 2 años de su lanzamiento en los mercados más importantes, además de que vienen las fiestas y se esperaban buenos “regalos”.

En este mes la lista se ve bastante raquítica pues no hay juegos que destaquen a diferencia del mes pasado que teníamos TWD Season 2 y Magicka 2, que si bien no son la joya de la corona al menos se destacaban. Acá la lista completa de títulos para PS4, PS3 y PS Vita.

JUEGOS GRATIS PARA PLAYSTATION PLUS

Gauntlet Slayer Edition (PS4)

Un tradicional multijugador, de hasta 4 jugadores en el que tomas el rol de uno de los 4 héroes cuya misión es luchar contra las múltiples hordas de enemigos. El juego cuenta con un multijugador cooperativo local y en línea.

King Quest Episodio 1: A Knight to Remember (PS4)

Es un juego de Aventura de 5 capítulos, los cuales vienen por separado, este es el primero, a forma de historia del Rey, en el que se tiene que ser partícipe de las decisiones, el juego vio la luz en Julio del 2015.

Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)

Un juego lanzado en 2013, una expansión del Far Cry 3, shooter en primer persona, quienes ya hayan jugado Far Cry saben de qué viene el juego.

SSX (PS3)

Juego de snowbord desarrollado por EA, su fecha de lanzamiento fue en 2012. Se destaca por las carreras, los trucos y retos de supervivencia en la nieve.

Freedom Wars (PS Vita)

Juego de tamatica postapocaliptica, con modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores, con la opción de jugar en contra de otros 4 (8 jugadores)

Rocketbirds Harboilded (PS Vita)

Un videojuego de acción y aventura en el que el protagonista es un pollo con complejo de Rambo, cuya misión es ir eliminando enemigos y resolviendo algunos puzles

Comenta en el recuadro