La semana pasada se habló mucho acerca de la inclusión de “Templarios” en el monumento a la impunidad y al desprecio de la sociedad (denominado Senado), cacareado por “Cocoa” y toda una serie de legisladores de la “izquierda” y confirmado en un video elaborado por “La Tuta” sobre una supuesta reunión entre ellos y la senadora.

Que tan grave puede ser catalogado esto, y porque el cuarto poder sigue alardeando cuando esto sucedió hace más de una semana, y lo único que hacen es sólo medio informar o informar lo que quieren y desean, y por supuesto con el aval hasta del gobierno federal (se supone que Gobernación revisa los contenidos ¿no?)

Es importante hacer notar y viene a colación lo que ya todo mundo sabe y hasta cierto punto es público, recordemos lo que sucedió con la detención del hijo del “Mayo” Zambada, y que tiene una extensa galería de imágenes y red social increíble con personas de la alta sociedad y con lujos al por mayor mostrado en su cuenta de TW.

En muchas partes del país es “vox populi” que existen lugares designados especialmente para que vivan cómodamente las familias, y hasta en su caso los traficantes; y se ha vuelto hasta como algo común el escucharlos, verlos y que todo sea como si no pasara nada y como si fuera algo común dedicarse a “profesiones diferentes”.

Es más ¿por qué la sociedad se espantaría que toda la bola de rateros de cuello blanco ocupantes del monumento a la corrupción tuvieran algo que ver con ellos? De acuerdo a varios libros de periodistas acusados por el mismo gobierno de actos de corrupción, indican que las altas esferas están metidos hasta el cuello en la protección, ayuda, y porque no hasta de facilitadores para todo lo que sea necesario en el “negocio”, sino a que se deben los documentos legítimos con información apócrifa.

En lugar de preocuparse con quien, a qué hora, los lugares de corrupción, entrevistas, comidas, cenas, por qué no preocuparse por hacer cumplir las leyes que ellos hacen, hasta el día de hoy sigue en fuga Julio César Godoy y ¿quién ha dicho algo?, ¿quién ha hecho algo?, y tiene o tenía fuero ¿no?, ¿cómo es que alguien que estuvo tan cerca del poder presidencial (Cocoa) tiene la facilidad de hacer ese tipo de declaraciones, y cómo arriesgarse a que sea “quemada” de esa forma.

No podemos seguir esperando a que toda esa bola de ladrones (dícese representantes de la Sociedad) haga y deshaga a su antojo todo y esperar que con la Reforma Política se puedan quedar en el poder más (MÁSSSSSS) de lo que ya han estado viviendo del erario, hay preocupaciones más grandes que esas.

Peculiaridad

El SHCP recibirá un aguinaldo cercano al millón de pesos, y los “representantes de la sociedad” entre 180 y 235 mil pesos, y que decir de los magistrados y otros vividores como el IFE con remuneraciones cercanas al medio millón de pesos; cuando el promedio que percibirá la sociedad es de $ 5,800; y no por quererle quitar los beneficios que otorga la “Ley del Trabajo” o que sean Robin Hood, pero es broma ¿verdad? Pero somos felices en este país ¿no? Algunos vemos el vacío medio lleno y otros medio vacío.

COMPARTE en:
Götterdammerung Geistesgeschichte
Persona altamente capacitada para critircar, pero también para construir, acepta cualquier tipo de críticas, sobre todo las malas por que me ayudan a corregir mis constantes errores, las buenas ayudan a mejorar día con día.

Comenta en el recuadro