Ya llega Halloween y con ello la inquietud de responder la pregunta ¿De qué te vas a disfrazar?. Y generalmente nadie sabe donde conseguir disfraz, pintura, y accesorios para convertirse en la sensación de la noche.

Si tienes algún familiar o amistad que no quiere hacer nada la noche de halloween argumentando que porque está en silla de ruedas, pásale este artículo y ayúdale a elegir entre diferentes modelos de las ideas que podrá aplicar a una silla de ruedas para salir disfrazado la noche de halloween.

Y si creíste que en este artículo solo hablaríamos de disfraces para la silla de ruedas de niños, ¡te equivocas! Si eres adulto no tienes por qué perderte la diversión de halloween y también puedes enchular tu silla de ruedas junto a todo un atuendo que te convierta en la sensación de la noche

Así que ahora ya tienes mas de 10 ideas originales para disfrazar tu silla en halloween  o la de tus amigos o familiares y así evitar que se queden en casa jugando videojuegos u otras cosas en lugar de salir a convivir con los demás y con el mejor disfraz de la noche.

Si no quieres usar alguno de esos, bastará con un poco de imaginación y un rastrillo para convertirte en el Doctor Xavier de X-Men :-) . (cotorreo). La idea es que usen la imaginación para transformar esas dos ruedas en algo que llame la atención de todos y seguro que todos querrán sacarse una foto contigo.

Como cada año en NeoStuff estaremos colocando durante dos semanas previas a Halloween y Noche de muertos muchos artículos referentes a disfraces, pinturas, manualidades y toda una diversidad de ideas para que la noche del 31 de octubre sea una noche genial.

Comenta en el recuadro