Como hacer feliz a tu novia y no morir en el intento. Tienes que hacerla sonreír porque ésa es la parte mas fácil de la relación y son cosas tan sencillas que se presentan en el día a día por lo que no te costará recordarlas ya que son fáciles que se hagan hábito porque ella te interesa y quieres hacerla feliz ¿no?
Lo que necesitas es… DINERO, mucho dinero…
- Mándale un/varios sms «bonitos» a cualquier hora del día, por ejemplo cada que recuerdes algo especial que pasaron juntos.
- Es tu Novia, no tu trofeo. Llámala hermosa o bonita y no «sexy».
- Regálale detalles. ¡No tienen que ser un ramo de 24 flores!… Una rosa, un chocolate, etc. Lo mas sencillo puede ser lo mas valioso, todo depende de tu actitud.
- Siempre sé tu mismo y no cambies tu manera de actuar según las amistades con quien se encuentren.
- Cada mujer es distinta, aprende a leer sus señales cuando ella te necesita y debes estar ahí cuando sea necesario.
- ¿La invitas a salir? de lo único que se debe de preocupar ella es por arreglarse para ti. Tú te encargas de que la cita sea asombrosa.
- La cortesía siempre está a la moda, abre la puerta del auto, ayúdala a ponerse el abrigo, corre su silla para que se siente, en un restaurante deja que ella pida su comida y que pida primero, dale tu abrigo cuando tenga frío.
- Las mujeres siempre tienen la razón ¡hasta cuando no!. Si discuten, expón tu postura y si ella está mal se dará cuenta mas tarde, no tienes que mostrarle que se equivocó ya que ella se dará cuenta y si corres con suerte quizá hasta te pida perdón.
- Aprende a ser tolerante. El respeto es fundamental hacia ella, su familia, sus amigos y sus valores.
- ¿Bailas y cantas mal? No importa, tu la elegiste y ella te aceptó a ti. Baila y canta con ella incluso sin música que los acompañe.
- Ve por ella al trabajo, la escuela, su casa, etc. Estos detalles valen más si llegas sin avisar.
- Es muy aburrido hacer siempre lo mismo, tengan y cumplan metas «juntos», apoya sus proyectos y ayuda en lo que puedas, no la dejes darse por vencida y lucha a su lado.
- Hazla sentir que ella es la única mujer en el mundo. ¡Porque sí lo es! ¿no?
- Muestra a todos lo orgulloso que estás de tener a alguien como ella.
- Cualquier fecha es especial para regalarle ramos de flores, cajas de chocolates, serenatas, peluches gigantes, cenas románticas, viajes juntos, etc no creas que sólo son propiedad de aniversarios y san Valentín.
- Nosotros como hombres siempre somos de pocas palabras pero cuando ella te pregunte algo, lo último que quieren escuchar de ti es un «OK», o cualquier otra respuesta corta que te haga sonar como si no la escucharas.
- Ten una foto de los dos de fondo de pantalla, pero que sea una buena foto y no la que se sacaron el fin de semana donde sale toda ebria y desvelada al final de la fiesta.
- …
- …..
- ……… Éstos son pocos pero muy útiles tips que puedes seguir en tu día a día y vas a marcar la diferencia si te compara con con los novios comunes.
Tu y yo sabemos que si juntamos las opiniones de más personas podríamos llegar hasta el tip #1Millón sin concluir una regla general pero sí existe una, la más importante que jamás deberás romper y dice algo así.
Nunca hagas promesas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas.