Como hacer feliz a tu novia y no morir en el intento. Tienes que hacerla sonreír porque ésa es la parte mas fácil de la relación y son cosas tan sencillas que se presentan en el día a día por lo que no te costará recordarlas ya que son fáciles que se hagan hábito porque ella te interesa y quieres hacerla feliz ¿no?

Lo que necesitas es… DINERO, mucho dinero… 

  1. Mándale un/varios sms “bonitos” a cualquier hora del día, por ejemplo cada que recuerdes algo especial que pasaron juntos.
  2. Es tu Novia, no tu trofeo. Llámala hermosa o bonita y no “sexy”.
  3. Regálale detalles. ¡No tienen que ser un ramo de 24 flores!… Una rosa, un chocolate, etc. Lo mas sencillo puede ser lo mas valioso, todo depende de tu actitud.
  4. Siempre sé tu mismo y no cambies tu manera de actuar según las amistades con quien se encuentren.
  5. Cada mujer es distinta, aprende a leer sus señales cuando ella te necesita y debes estar ahí cuando sea necesario.
  6. ¿La invitas a salir? de lo único que se debe de preocupar ella es por arreglarse para ti. Tú te encargas de que la cita sea asombrosa.
  7. La cortesía siempre está a la moda, abre la puerta del auto, ayúdala a ponerse el abrigo, corre su silla para que se siente, en un restaurante deja que ella pida su comida y que pida primero, dale tu abrigo cuando tenga frío.
  8. Las mujeres siempre tienen la razón ¡hasta cuando no!. Si discuten, expón tu postura y si ella está mal se dará cuenta mas tarde, no tienes que mostrarle que se equivocó ya que ella se dará cuenta y si corres con suerte quizá hasta te pida perdón.
  9. Aprende a ser tolerante. El respeto es fundamental hacia ella, su familia, sus amigos y sus valores.
  10. ¿Bailas y cantas mal? No importa, tu la elegiste y ella te aceptó a ti. Baila y canta con ella incluso sin música que los acompañe.
  11. Ve por ella al trabajo, la escuela, su casa, etc. Estos detalles valen más si llegas sin avisar.
  12. Es muy aburrido hacer siempre lo mismo, tengan y cumplan metas “juntos”, apoya sus proyectos y ayuda en lo que puedas, no la dejes darse por vencida y lucha a su lado.
  13. Hazla sentir que ella es la única mujer en el mundo. ¡Porque sí lo es! ¿no?
  14. Muestra a todos lo orgulloso que estás de tener a alguien como ella.
  15. Cualquier fecha es especial para regalarle ramos de flores, cajas de chocolates, serenatas, peluches gigantes, cenas románticas, viajes juntos, etc no creas que sólo son propiedad de aniversarios y san Valentín.
  16. Nosotros como hombres siempre somos de pocas palabras pero cuando ella te pregunte algo, lo último que quieren escuchar de ti es un “OK”, o cualquier otra respuesta corta que te haga sonar como si no la escucharas.
  17. Ten una foto de los dos de fondo de pantalla, pero que sea una buena foto y no la que se sacaron el fin de semana donde sale toda ebria y desvelada al final de la fiesta.
  18. …..
  19. ……… Éstos son pocos pero muy útiles tips que puedes seguir en tu día a día y vas a marcar la diferencia si te compara con con los novios comunes.

Tu y yo sabemos que si juntamos las opiniones de más personas podríamos llegar hasta el tip #1Millón sin concluir una regla general pero sí existe una, la  más importante que jamás deberás romper y dice algo así.

Nunca hagas promesas a una chica, si sabes que no podrás cumplirlas.

 

Comenta en el recuadro