Durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, el Centro Cultural K’a Óolal abrió a sus puertas a las diferentes casa editoriales para desarrollar su primer Feria del libro.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir ejemplares de diferentes editoriales como Almadía, Cuadrivio, Tabaquería, La dïéresis, Aldus, etc, Así como las revistas Algarabía, Etcetera y Arqueología Mexicana.

Además el acercamiento con autores como Daniel Espartaco Sánchez o Bernando Esquinca, lecturas de poesía, presentaciones de libros, música en vivo y actividades diversas.
Así como venta de artesanía y alimentos.
El Centro Cultural K’a Óolal es un proyecto autogestionable que brindan diferentes talleres y cursos en áreas artísticas como fotografía, pintura, creación literaria y artes escénicas; en un futuro esperan contar con el taller de gastronomía con un enfoque muy particular.
Los fondos que este organismo obtiene de estas actividades se dirigen a Camino Abierto IAP, que trabaja con mujeres que padecen incapacidad mental leve.
Una de las actividades que Camino Abierto actualmente realiza es la de el cultivo de plantas, principalmente cítricos aprovechando el auge del Feng Chui, que se cambian por un donativo consiente,

Escucha la entrevista que Darío Rebollar, director del centro nos concedió durante el último día de actividades de la feria:
Para conocer más de las actividades del centro, visítalos en Facebook y Twitter.