Inicio TECNOLOGÍA Epoch, un shooter de robots para iOS y Android

Epoch, un shooter de robots para iOS y Android

Hola fanáticos de la tecnología, actualmente hay tantos juegos en los markets que a veces ni sabemos si vale la pena o no descargar y o gastar en uno, y aunque existen reseñas de los juegos, no siempre nos brindan la información necesaria.

Toda la semana me encontré que recién había salido el juego Epoch para Android, y que prometía un modo de juego interesante con gráficas potentes, sin embargo no me decidí a gastar 12.57 pesos mexicanos para comprarla, lo se, es poco, pero me di cuenta que esta gratis en el AppStore, así que me decidí a no gastar y descargarla.

Es un juego de shooter que si, tiene gráficas bastante cachetonas, el modo de juego es muy parecido al de Infinity Blade, ya que para atacar, recargar, desplazarte es necesario realizar gestos de deslizamiento hacia arriba, abajo y los lados. La historia esta, muy, muy del futuro, y el juego en si puede ser muy entretenido si se hace de manera casual, no esta diseñado para el hardcore gaming por que es algo monótono, ya que no hay desplazamiento 3D por todo el escenario, únicamente de los lados.

En iOS es gratis, por lo que vale mucho la pena, funciona en iphone 3GS, por lo que no demanda demasiados recursos, así que hay buena cobertura, en Android cuesta la cantidad indicada previamente, y a pesar de ser una cantidad no muy grande, deberías pensar si te gusta o no el juego casual, si es así adelante, vas a pasar un buen rato con tus auriculares y haciendo ruidos de robot.

20130412-161931.jpg

20130412-162020.jpg

20130412-162047.jpg

20130412-162119.jpg

20130412-162149.jpg

20130412-162227.jpg

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

Libros para leer en verano

Gracias a la pandemia y el confinamiento prolongado, 2020 y 2021 han sido años difíciles para todos, más para...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...