Superman, Batman, Captain America, Iron Man, Hulk, Luke Skywalker, Chewbacca, Spock, Picard, Pikachu, Totoro, y muchos personajes más se darán cita ésta semana (del jueves 18 al domingo 21) en San Diego, California.

La San Diego Comic-Con Internacional 2013 marca los 44 años ininterrumpidos en que se ha realizado éste evento que convoca a fans del cómic, anime, ciencia ficción, fantasía y arte popular en general.

Previews de cómics, junto con sus artistas y escritores, próximos estrenos cinematográficos de ficción presentando su trabajo, series de televisión, coleccionables de todo lo que uno se pueda imaginar; todo se encuentra en la Comic-Con.

Éste año conmemorará especialmente el 25 aniversario de The Sandman de Neil Gaiman, además del 75 aniversario de Superman, los 50 años de Dr. Strange, Avengers, Dr. Who y X-Men; el 25 aniversario de los premios Eisner (los más importantes de la industria del cómic), entre otros.

Cómics especiales, libros, playeras, coleccionables, juguetes, souvenirs, además de la convivencia con sus ídolos (cual estrellas de rock), son sólo algunas de las cosas que los asistentes a la más grande convención de cómics se llevarán.

La San Diego Comic-Con se ha convertido en el escenario de presentación de muchos éxitos de la pantalla grande en los últimos años y, seguramente éste año no será la excepción. Esperemos a ver qué nos traen de sorpresa películas como Captain America: Winter Soldier y, por qué no, Avengers 2 o Guardians of the Galaxy, además de Amazing Spider-Man 2 y adelantos exclusivos de The Hobbit: The Desolation of Smaug y There, Back and Again.

Quisiera estar allá, seguramente sería como volver al hogar. Y es que, el paraíso ñoño está en San Diego.

Fuente de la imagen http://collider.com/wp-content/uploads/comic-con-logo-image.jpg

Comenta en el recuadro