La tendencia de renovación de un smartphone es aproximadamente de un año, excepto algunos Xperia, a esos de Sony les vale dos kilos y medio de picadita, con jitomate, salsa botanera y limoncito si es menos tiempo como en su gama Z, pero Motorola ha perdido información con respecto a su nuevo Flagship, no lo digo por que sea el tope de gama, sino que es el buque insignia de Moto por que es el que mas vende, dando a todo mundo una anticipada probadita del helado suculento que será el nuevo moto G de tercera generación y te lo dejo a continuación.

Ficha técnica del moto G3 hasta ahora

Lo mas cachetón de un cel es su procesador, a muchos les gusta estar sobrados de power por si las moscas y el moto G ha venido a llenar un vacío existencial que muchos usuarios tienen integrando un esnapdragon (ya se que no se escribe así pero es mi nota y pos YOLO) 610, muy superior el bien probado y eficiente 400 que ya montaba y sobre todo integra los 64 bits que hacen que el dispositivo esté bien dotado de potencia, ya que en las anteriores corría muy bien a pesar de los números bajos. En el apartado que es a mi parecer fundamental tiene una pantalla a Full HD con un posible incremento de .2 pulgadas o las 5 ya conocidas comparándolo con la segunda generación. Por último y no menos importante tenemos 2 Gb de ram que joder, van a hacer volar a este dispositivo que ya era la leche y una capacidad de conexión cuatro G para estos tiempos exigentes.

¿Valdrá la pena el Moto G3?

A huev… claro que si, es probable que no conserve el mismo precio, no estoy diciendo que eso pase pero si incrementa de manera gradual, es decir no suben tanto el costo tiene muy buenos números que si bien son procesadores ya probados que funcionan tienen una ventaja, que es prácticamente Android puro y le vitaminaron la comida a la generación pasada que ya era un excelente dispositivo, tanto que yo pensaba comprar uno pero lamentablemente ya no hay hasta nuevo aviso. Si se mantiene en el mismo precio pues en cuanto salga hay que comprarlo por que representa un buen balance entre costo y beneficio además de tener aseguradas actualizaciones y si se rifan con moto maker pues mas pros para este dispositivo que ha ido mejorando con los años, como un buen vino.

Al final de todo estos son rumores y usualmente suelen ser acertados y en el caso de Motorola también anticipan el lanzamiento del producto pero solo basta esperar a confirmar lo ya sabido. Fuente: Latino Post

Comenta en el recuadro