Pues el milagro ocurrió, el Atlas encontró un comprador y como ya saben se trata de TvAzteca. Hasta aquí la historia es más que bonita, inclusive, ya fue aprobada la compra por la junta de dueños. Sólo falta una cosa…

El futbol se mueve conforme las televisoras digan, en especial la de los Azcárraga, quienes son dueños de los derechos televisivos del equipo Rojinegro por un buen rato, pero bueno, esto es México y todo se puede arreglar. Azteca quiere transmitir desde ya a los Rojinegros, ¿lo logrará?

Si Azteca paga lo que Televisa ya le había dado al Atlas (por adelantado) por las transmisiones hasta el 2018, lo hará. También existe la posibilidad de que “lleguen a un arreglo”. En el peor de los casos, Atlas sigue como estaba.

La urgencia de transmitir a los Rojinegros por parte de Azteca es debido a que Pachuca no seguirá en la televisora cuando culmine el contrato y pasará a ser transmitida por Fox como su hermano menor León. Con esto Azteca entraría a la competencia nocturna de transmisiones de futbol.

Paralelamente a esto, se dice que mañana será presentado Tomás Boy como nuevo técnico de los Rojinegros y posiblemente entre hoy y mañana serán presentados algunos refuerzos provenientes de Morelia. Echen sus apuestas.

Pasando a otros temas pero sin irnos de la ciudad, Chivas y sus refuerzos fantasmas.

Con Chivas es sabido que hasta no ver no creer pues si a un equipo le hacen la vida de cuadritos los otros 17 es a los Rojiblancos (agradézcanle a Vergara). El Rebaño aspira a grandes cosas para el torneo que viene, y por ello buscan por todos los medios armarse de gran manera.

Nombres hay muchos, tiene tiempo la noticia de que ya tienen asegurados a 4. Carlos Salcido es el que más suena, él quiere, Chivas quiere, falta que Tigres diga. El otro es José de Jesús Corona…

Por el arquero de La Selección, Cruz Azul pide 4MDD y se dice que Chivas estuvo dispuesto a pagarlos, el problema es Luis Ernesto Michel quien sigue sin equipo interesado en sus servicios.

Esta semana será clave para muchos jugadores pues al quedar eliminados de liguilla ya serán libres para negociar o ser anunciados con sus nuevos equipos.

El que está rezando por que alguien oficialice su interés en él es Marco Fabián. “El jugador que todos quieren” parece que se está quedando como novia de pueblo pues al momento sigue sin haber alguien que llegue a comprarlo. Si Rayados de Monterrey no lo hace, no se ve quien.

Hablando de Rayados, hay molestia entre los aficionados regios pues así como que grandes refuerzos no se ven venir y por el contrario al parecer a lo más que “El Profe” Cruz aspira es a llevar al ídolo de los antros tapatíos y algún otro jugador pues para él, el equipo está perfecto.

Todo puede pasar en esta semana, todo, en especial con equipos como Chivas y Atlas.

La liguilla.

Con Cruz Azul, Tigres, Monarcas y Querétaro eliminados las semifinales quedaron definidas y se esperan grandes partidos.

Toluca-América.

El juego de ida será en el Nemesio Díez a las 19:00 este Jueves 5 y la vuelta en el Azteca el domingo 8 a las 17:00.

León-Santos.

La ida será en el Camp Nou a las 21:06 el jueves, la vuelta el domingo en el TSM a las 20:00.

Nos leemos luego, a ver qué sorpresas nos deja la semana.

COMPARTE en:
Me gustan los tatuajes, los deportes y la "música satánica". Irreverente, sarcástico y mala influencia, según dicen.

Comenta en el recuadro