El Coyote Hambriento.

Después de una larga noche de karaoke y recuerdos de la infancia, mi novio, dos amigos y yo, salimos rumbo a Coyoacán, donde uno de nuestros amigos tenía un compromiso. Después de abandonarle en el lugar acordado para su reunión, partimos en busca del merecido desayuno.

Justo en el corazón de Coyoacán, y rodeado de un sinfín de lugares dónde comer, desde restaurantes-tiendas hasta las clásicas garnachas placeras, y sobre la Avenida Hidalgo (#296, local F), se alza un pequeño local con un letrero que te invita: «Desayuna chilaquiles».

Y eso hicimos.

Chilaquiles verdes, rojos, enchiladas queretanas, verdes, rojas o enmoladas, tacos al pastor, gringas y un montón de antojitos mexicanos a la orden del día. El Coyote Hambriento es un local chiquito, pero lo compensan con comida muy rica. Y es que yo miré con algo de sospecha mis chilaquiles rojos de salsa de guajillo con carne al pastor, pero no me decepcionaron.

Crujientes, sabrosos, perfectos para el desayuno post-party y con la posibilidad de acompañarlos con una cheve, ¿pedían algo más?

Además, estando en Coyoacán, la salida y posible enchilada, es el pretexto perfecto para irte por unos churros rellenos y cafesito a El Jarocho.

Así que la próxima vez que anden en Coyoacán, dénse una vuelta por El Coyote Hambriento y disfruten unos ricos chilaquiles.

Calificación: 8/10.

Qué comer: Chilaquiles rojos con carne al pastor. <3

Advertencia: Quiero suponer que no siempre les pasa, pero cuando fuimos, no les habían llegado las tortillas para enchiladas.

Precio: Desayuno completo (chilaquiles, jugo y café) por menos de $100.

MigoWTF
MigoWTFhttp://migoimaginario.blogspot.mx
Chilanga, escritora, aplana calles y ñoña. Pero sobre todo, escritora. Coordinadora editorial de Marvel Cómics México.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Crítica: Look Both Ways, la película más optimista del año

En el cine, la década de los noventa se caracterizó por muchas películas inofensivas; historias contadas desde la perspectiva más inocente. Las películas de...

Meditación compasiva o ‘loving kindness’ una práctica que podría cambiar vidas

No suelo escribir posts en primera persona, a excepción de que sea sobre cosas que me gustan mucho y/o han tenido un impacto en...

Depilación láser vs IPL ¿Cuál es mejor? –

Depilación láser vs IPL, algunas personas votan IPL mientras que otros votan láser. Pero, ¿cuál es la verdad detrás de ambos métodos de depilación?...