Llega Halloween y con eso parece que se despierta la golfa interna de muchas mujeres, no me lo tomen a mal pero es la realidad. Hay mujeres que creen que todo puede ser “sexy”, gato “sexy”, enfermera “sexy”, policía “sexy”; es como bien dice la película de Mean Girls (o Chicas Pesadas, pero realmente no recuerdo si ese es el nombre en español) es la oportunidad que encuentran muchas mujeres para vestirse como bueno… prostiputigolfas.

fantas,a

Bueno, ese no fue un buen ejemplo pero seamos realistas, un baby doll con una diadema con orejas de conejo NO ES UN DISFRAZ DE CONEJO. Lo siento pero no, es como si de pronto toda esa dinámica de disfraces que supuestamente deberían  asustar o al menos verse completos fueran un simple pretexto para que las mujeres salgan a la calle en calzones y todavía se ofendan porque “se les falta al respeto”. Mi pregunta es: ¿qué respeto quieres si te exhibes como carne premium?

mean girls mouse

La cuestión es como sigue, ¿será que Halloween es el pretexto perfecto para que las golfas se camuflajeen con las mujeres que encuentran la oportunidad para sacar a su golfa interior? Mujeres piensen antes de ponerse su pseudo disfraz sólo para andar enseñando sus atributos, el 31 de octubre es Halloween no día de la prostiputigolfa bebés ¡algo a la imaginación!

No, no digo que sea malo mostrar tu cuerpo, que bueno mucho trabajo cuesta mantener todo en su lugar, sólo que échenle coco. Hay disfraces muy bonitos que tienen sentido pero todo tiene un límite ¿o qué van a salir así?

sexycos

Segundo punto, busquen disfraces que les queden, no todos pueden disfrazarse de lo que sea, de otra manera tenemos Cenicientas más negras que el alma de Satanás, Sailor Moons de 200 kilos, Finns (Hora de Aventura) más morenos que el señor de los tacos, gente que se ve más que terribles y que resultan una amenaza a la visión.

Halloween-Costume-Fails-021-10222013

Y sí es bueno que tengan creatividad, de hecho es un atributo importante para sus disfraces, sólo les pido NO SE PASEN.

cosplay-tmnt-duct-tape-fail-raddudes-costume1

Hablando más en serio, espero que tomen en consideración que es bueno ser bonita pero eso no implica que tengan que exhibirse completamente. ¿Se agradece? ¡Claro! ¿Quién no quiere ver una chica hermosa en la calle que deja algo a la imaginación? Pero ese es mi punto, dejen algo a la imaginación, no muestren todo en un primer momento. De verdad, dense a respetar y hagan que las tomen como algo serio, no como un juguete de una noche (obvio si eso es lo que buscan, pues cada quien).

Por otro lado, la mitad de lo escrito aquí es broma la intención es amenizar el rato ¡no tomen todo tan en serio! Pero bien, Halloween es una noche divertida, la oportunidad de ser quien quieras, usa tu creatividad y recuerda NO TODO ES SEXY ;)

1 Comentario

Comenta en el recuadro