Inicio TECNOLOGÍA Descarga videos desde tu iPhone sin Jailbreak

Descarga videos desde tu iPhone sin Jailbreak

Hola fanáticos de la tecnología, nuestro iPhone como dispositivo multimedia es genial, pantalla retina, y una amplia gama de apps para reproducir distintos formatos de video, ya sean películas o videos musicales. Desafortunadamente para esto tenemos que utilizar itunes o comprar los videos disponibles a precios muy razonables? lo que hace que descargar un video no suela ser la opción mas facil de conseguir en iOS.

Pero esto se acabo, ya que con una app gratuita podremos descargar videos desde el iPhone sin necesidad de Jailbreak, ademas eliminamos la necesidad de tener que estar conectados a una red para abrir Youtube y ver nuestro video musical favorito, ya que lo podremos descargar cuando estamos usando wifi o datos y verlo después offline.

La app se llama Free video, y esta disponible de manera gratuita en el Appstore, bueno, si tiene un costo, ver un mendigo mensaje de cambiar a la versión Pro cada vez que lo abrimos, pero fuera de eso esta bien coqueta la app.

La forma de uso es muy sencilla, simplemente entramos a Youtube desde el navegador de la app o cualquier otra pagina de videos y buscamos lo deseado, nos aparecerá la opción de descargar o copiar link, le damos descargar y se formara en la cola, podremos descargar hasta 5 videos de manera simultánea, ademas de que se queda reproduciendo en segundo plano si solo deseamos escuchar la tonada mientras realizamos una acción.

20130504-195913.jpg

20130504-200408.jpg

20130504-200440.jpg

20130504-200528.jpg

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas con las novias más tóxicas

En los últimos años el término ‘relación tóxica’ se ha popularizado. Este hace alusión a esas parejas donde uno...

Felicitaciones para el Día del Maestro

Los maestros son un modelo importante para todas las organizaciones educativas. Sea cual sea la escuela, la facultad, la...

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...