Hola fanáticos de la tecnología, nuestro iPhone como dispositivo multimedia es genial, pantalla retina, y una amplia gama de apps para reproducir distintos formatos de video, ya sean películas o videos musicales. Desafortunadamente para esto tenemos que utilizar itunes o comprar los videos disponibles a precios muy razonables? lo que hace que descargar un video no suela ser la opción mas facil de conseguir en iOS.

Pero esto se acabo, ya que con una app gratuita podremos descargar videos desde el iPhone sin necesidad de Jailbreak, ademas eliminamos la necesidad de tener que estar conectados a una red para abrir Youtube y ver nuestro video musical favorito, ya que lo podremos descargar cuando estamos usando wifi o datos y verlo después offline.

La app se llama Free video, y esta disponible de manera gratuita en el Appstore, bueno, si tiene un costo, ver un mendigo mensaje de cambiar a la versión Pro cada vez que lo abrimos, pero fuera de eso esta bien coqueta la app.

La forma de uso es muy sencilla, simplemente entramos a Youtube desde el navegador de la app o cualquier otra pagina de videos y buscamos lo deseado, nos aparecerá la opción de descargar o copiar link, le damos descargar y se formara en la cola, podremos descargar hasta 5 videos de manera simultánea, ademas de que se queda reproduciendo en segundo plano si solo deseamos escuchar la tonada mientras realizamos una acción.

20130504-195913.jpg

20130504-200408.jpg

20130504-200440.jpg

20130504-200528.jpg

Comenta en el recuadro