Inicio TECNOLOGÍA Actualización Ninja del Playstore

Actualización Ninja del Playstore

Hola fanáticos de la tecnología, hace poco se actualizo el Playstore mexicano, si ya he puesto la nueva cara de la tienda Android en un análisis hace un par de entradas, por fin esta en su etapa completa para el mercado Mexicano.

No tengo la menor idea de cuando sucedió esto ya que abrí la tienda y estaba todo diferente, con un casual mensaje de que han cambiado las cosas. Si bien esta es una mejor forma de apreciar la tienda, esta muy simplona y fea, prefiero la versión anterior, aunque solo me queda reprimir mi odio para que se manifieste en calvicie o alguna otra cosa. Tal vez aparezca como actualización voluntaria, tal vez, pero de cualquier manera ya pueden ver las bondades de la nueva interfaz visual y la nueva organización del contenido en tu dispositivo Android.

20130504-103427.jpg

20130504-103456.jpg

Andrés Cuanás
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

Libros para leer en verano

Gracias a la pandemia y el confinamiento prolongado, 2020 y 2021 han sido años difíciles para todos, más para...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...