Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle serán los dos grandes equipos que el día 2 de febrero se disputarán en Nueva Jersey el título del Super Bowl XLVIII. El duelo tendrá lugar en el MetLife Stadium que está ubicado en East Rutherford, a las afueras de Nueva York, y a pesar de las bajas temperaturas y los retos climáticos que vienen con un estadio abierto, ambos equipos prometen dar un espectáculo inolvidable.

Por séptima vez en su historia, el conjunto de Denver obtuvo su boleto para la fiesta grande, esta ocasión, tras haber derrotado 26-16 a los Patriotas de Nueva Inglaterra y de esa manera ganar el título de la Conferencia Americana. Los Halcones Marinos obtuvieron la victoria (23-17) en un agonizante partido ante los 49’s de San Francisco, a quienes les arrebataron el título de la Conferencia Nacional y jugarán su segundo Super Bowl.

Para el espectáculo de medio tiempo, que es considerado uno de los grandes espectáculos musicales debido a su audiencia y calidad, se tiene programada la presencia de  Bruno Mars, reciente ganador de un Grammy ; el cantante estará acompañado por los Red Hot Chili Peppers.

 

Imagen: http://libn.com/2013/07/31/a-small-business-star-to-be-born-this-super-bowl/

COMPARTE en:
Mariana Huerta
Soy Mariana, estudiante de la escuela y de la casa, de las amistades y del día a día, estudiante de la vida. Quizá mis cortos años; porque sí, son pocos; no me permitan decirles todo lo que he hecho pero sí todo lo que soy. Me gusta sorprenderme pero me gusta aún más sorprender. Escribir es un lujo, mi pasión, mi escape y contacto con la Mariana de adentro, con todo lo que me rodea. Un gusto estar aquí.

Comenta en el recuadro