En Internet, se conoce como “creepypasta” a una historia ficticia publicada normalmente en un foro, blog o sitio web con el fin de aterrorizar a los usuarios. Puede ir acompañada de una imagen o un vídeo relacionado con la historia inventada (fenómenos extraños, fantasmas, caras terroríficas, imágenes sangrientas, fotos antiguas, rostros de personajes totalmente desconocidos…). Hay varios sitios web en donde se recopilan muchas historias de terror de este tipo, algunas no recomendadas para gente menor de edad o a gente sensible que se pueda creer alguna de las historias publicadas.

Las mejores Creepy Pastas de internet

Una vez aclarado de que hablamos, les dejaré algunos creepypastas que pueden encontrar fácilmente en Internet, algunos son de caricaturas otros tienen que ver con asesinos. Lo seguro es que todos son bastante interesantes:

1.- Jeff the Killer: Si nunca has visto la imagen horrible de Jeff the Killer, bueno no sé donde has estado viviendo. La historia de Jeff, un asesino serial que se esconde en un closet y le susurra a sus víctimas “Ve a dormir” antes de asesinar a todos. Pero eso no es lo terrorífico, es su imagen su cara blanca, su sonrisa y sus ojos penetrantes. Es uno de los creepypastas más famosos en la red y puedes encontrarlo básicamente en cualquier sitio. Se dice que el sujeto tuvo un accidente con algún químico y le dejo la cara así, volviéndolo completamente loco y haciendo que asesinara a su familia.

2.- Slender Man: El “hombre delgado“, se dice que fue creado en el foro Something Awful y se le describe como un ser muy esbelto, vestido siempre con traje negro como si fuera asistente de un funeral. Es capaz de estirarse a limites extraordinarios e incluso crear tentáculos, todo para atrapar a sus víctimas que quedan indefensas en estado hipnótico. De qué hace con sus víctimas no se sabe nada, ya que nadie ha regresado de su encuentro ni existen pruebas de nada, simplemente la victima desaparece. Tiene preferencia por los niños, que son quienes pueden verlo.

3.- Rugrats: La popular caricatura de los bebés que viven aventuras junto a una niña de 3 años se dice que nació a partir de los desvaríos de Angélica, la niña de 3 años que forma parte del show. La niña imaginaba a todos los bebés de sus vecinos y parientes que habían muerto. Más tarde para el show donde todos son grandes, Angélica, adicta a las drogas, hizo crecer a sus creaciones para poder interactuar con ellas. Dil, es el único personaje que no fue creado por la mente de Angélica, si no que al no seguir las órdenes como las creaciones, Angélica lo golpea causándole una hemorragia cerebral que le deja una deformidad. Suzie, su única amiga que sigue los alucines, se convierte en una psicóloga y vende las historias de Angélica para la creación del show. Angélica muere de una sobredosis el 5 de Marzo de 1994.

4.- Robert la muñeca: La muñeca realmente existe, y fue precisamente Internet quien se encargó de hacerla popular. En los años de 1800’s o 1900’s, la muñeca le fue dada a Robert Eugene Otto por un trabajador de la familia. La muñeca fue nombrada justo como él, pero poco a poco comenzó a tomar vida propia y a aterrorizar a la familia. Otto, conservó la muñeca a lo largo de su vida y aún casado, la muñeca comenzó a atormentar a su esposa hasta la locura. Cuando después, la muñeca pasó a manos de otra familia, la pequeña a quien estaba destinada, no sintió deseos de jugar con ella ya que su presencia la aterrorizaba. Hoy, la muñeca se encuentra en el Fort East Martello Museum, siendo vista por miles de visitantes. Se dice, que si deseas fotografiarla debes pedirle de manera amable su permiso o de lo contrario te perseguirá el resto de tu vida.

5.- Mansión Foster: El popular programa emitido por Cartoon Network donde los amigos imaginarios viven todos en una gran mansión acompañados de una dulce anciana y su nieta, se dice que tiene origen en una historia no tan bonita. Al parecer la famosa nieta de la Sra. Foster era autista y la bonita mansión, un adorno en casa de su abuela, por lo que, efectivamente, todos los personajes son inventos de la cabeza de Frankie.

6.- Abandonado por Disney: Basado en el abandono del parque “Treasure Island” en Baker’s Bay, Bahamas. Se dice que una persona logró ingresar a las instalaciones de una de las atracciones, El Palacio de Mowgli y tras ver el estado de las atracciones, decide traspasar la puerta marcada como “Solo mascotas por favor”. En un viejo closet encuentra las supuestas botargas de las mascotas del parque hasta que levanta la cabeza de una de ellas y encuentra un cráneo. Al momento en que voltea observa claramente como un Mickey Mouse extraño en color blanco donde debería ir negro y un overol azul en vez de rojo, se levanta y de viva voz le pregunta “¿Quieres ver cómo se desprende mi cabeza?”. Al parecer ese era el gran secreto de Disney y la clausura del parque de atracciones, que nada entre… ni nada salga.

7.- El suicidio de Calamardo: Supuestamente un becario de los estudios fue testigo de un capitulo perdido en el cual Calamardo, el personaje del show Bob Esponja, después de un concierto se quita la vida.

De momento son los creepypastas que más me han contado más frecuentemente, seguramente existen muchos más rodeando a los personajes de nuestras caricaturas de la infancia; y sí, la mayoría tienen que ver con capítulos perdidos o enfermos mentales. Si conocen algún otro háganmelo saber. Y bueno si ustedes se dedican a escribir creepypastas déjenme sus links.

Comenta en el recuadro