Uno de los momentos cruciales en la vida es cuando dejas el nido familiar y emprendes el viaje hacia la libertad y te vas a vivir solo, ya sea completamente solo o con un roomie, que para fines prácticos da lo mismo ya que muy seguramente van a estar en la misma situación ambos.

Cuando vives solo

Cuando sales de casa deja en ella todas las comodidades y magia que en ella había, los ejemplos más palpables son en la alimentación, ya no puedes comer ese delicioso platillo que preparaba tu mamá, y en la vestimenta, la ropa ya no aparece lavada y doblada en el cajón, además de esto vienen muchos cambios, aquí te presentamos algunas cosas que haces cuando vives solo:

Limpiar justo cuando llegan las visitas, normalmente uno limpia en algún fin de semana después de ver que ya es imposible transitar, pero cuando vienen las visitas no te tomas el tiempo necesario para limpiar y los haces 1 hora antes de que lleguen. La limpieza es una tarea titánica.

Limpias rapido por visitas

Comes lo mismo, una vez que encuentras una receta que te gusta y fácil de preparar o un lugar de comida buena y barata, ten por seguro que comerás eso mucha, pero muchas veces.

Comes lo mismo

Subes de peso, como consecuencia de comer lo mismo siempre, de comer fuera comida chatarra va a traer un aumento de peso, la gente lo va a notar, lo vas a notar tú.

Subes de peso

Creer que ya eres una persona responsable y madura, probablemente lo seas o estés desarrollando esta cualidad pero en este caso limpiar y lavar platos no es el símbolo de madurez.

Eres maduro

Bañarse con puerta abierta, estas sólo, no tienes de que preocuparte, ¿Por qué no bañarse con la puerta abierta y salir a cambiarse en cualquier otra área de la casa? La vida es demasiado corta para no vivir la experiencia de andar en pelotas por la casa.

Te bañas con puerta abierta

Dejar la ropa en la silla, la ropa que puede volver a poner o que “aún no está muy sucia” siempre va a estar en la silla, esto porque hay que tener fácil acceso a ella.

Dejas la ropa en la silla

Lavar hasta que ya no hay absolutamente nada que ponerse, es porque que se deja la ropa en la silla, para alargar el tiempo entre lavada y lavada, hay un punto en que ya no hay vuelta atrás y tienes que lavar o ponerte ropa que ya fue declarada como sucia. Consigue una secadora, es el mejor invento en la historia de la humanidad.

Lavar

Googler todo, no hay nadie a quien le puedas preguntar o como ya eres independiente no le quieres preguntar a nadie y por eso vas a google y preguntas todo, absolutamente todo.

Googlear

Si no huele mal, es comestible, esa es la prueba máxima para verificar si un alimento aún está apto para comer, tu super olfato te va a decir si aún sirve, no importa la fecha de caducidad, ni nada más.

oler comida

Celular, dinero, llaves y listo, ese va a ser tu check list al salir de casa, casi un ritual, en ese orden de importancia, todo lo demás puede y debe quedarse adentro.

llaves, teléfono y celular

¿Tienes algunas otras cosas que pasan cuando vives sólo? coméntalas

Comenta en el recuadro