Digamos que conoces a un alguien y empiezan todas tus dudas, preguntas, pruebas si quieres  para saber si le interesas; si está persona tiene un genuino interés en ti. Ahora imaginemos que las pasa todas y que te has dado cuenta que sin importar las pruebas que arrojes esta personita las pasa sin dificultad alguna.

Entonces empiezas a mostrar más de ti, poco a poco dejas caer esas murallas que has puesto y quitas ese letrero de “Cerrado” que habías puesto sobre tus sentimientos e inclusive te descubres remodelando ese cuarto vacío en tu corazón para poner cortinas nuevas y abrir las ventanas.

Pensará en mi, como saber si le gustas
Pensará en mi, como saber si le gustas

No gastes tiempo en un nuevo amor

Si te ha demostrado su interés por ti hay unas cuantas cosas que te pido considerar. La primera de ellas es que dejes de gastar tiempo en descubrir exactamente lo que siente por ti, si ya pasó tus pruebas con detector de mentiras incluido ¿qué más quieres? Mejor analizate a ti mismo y responde: ¿te ves a futuro con esta persona? ¿Tiene las cualidades que buscas en una pareja?

Muchas personas, especialmente las mujeres , cuando alguien demuestra interés por ellas gastan días, tardes y noches intentando averiguar que es lo que siente la otra persona y muy pocas veces se detienen a pensar que sienten ellas o si realmente esa persona es lo que están buscando. Y no digo que sea malo gustarle a alguien pero si creo que es más bonito cuando le gustas a una persona que también te gusta y con la que podrías llegar a algo.

Es importante que sigas siendo esa persona de la que se enamoró, me refiero a que si te conoció yendo al gym, con tus amistades, con tus hobbies y siendo esa persona que eres con tus costumbres, rarezas y demás NO CAMBIES. Si le gustas a alguien le debes gustar tal cual eres, sin cambiar nada. Y ya sé que quieres pasar el mayor tiempo posible al lado de esta persona, es algo nuevo, pero no te olvides de ti y del tiempo que pasas con otras personas, en una relación sana se deben dar espacios para extrañarse y seguir con sus vidas normales.

Así que si le gustas, felicidades, que alguien te guste y que le gustes es una sensación increíble. Disfruta cada momento de ese sentimiento, de los ratos a su lado, de los planes que lleguen a crear juntos. Aprecia a esa persona por quien es y no por quien quieres que sea, conocele bien y disfruta de lo que te comparte. Recuerda que es genial enamorarte de la parte de buena de las personas pero es aún mejor cuando puedes enamorarte de los defectos. Suerte.

Comenta en el recuadro