El BlackBerry Priv, una mezcla de seguridad, prestigio y uno de los OS más importantes de la actualidad ya tiene fecha de venta en los Estados Unidos, de la mano de AT&T siendo la primer operadora en vender dicho producto. Aunque las pre ordenes no se han hecho esperar tu ya podrás ir a la tiendita a comprar tu smartphone ultra verguero con Android y un teclado físico personalmente para no tener que esperar tiempos de envío.

¿Que es el BlackBerry Priv?

Es el primer smartphone con Android por parte de la marca BlackBerry la cual destaca por su excelente seguridad y privacidad para los usuarios, otro punto importante es el sello de los teclados físicos que va incorporado en este curioso celular y que pretende sacar del abismo a la compañía por las arrasadoras ventas de los dos grandes OS, Android e iOS.

Características del BlackBerry Priv

Este teléfono tiene especificaciones tope de gama, es decir

  • El corazón de esta bestia es un Snapdragon 808
  • Cuenta con 3 gigas de ram
  • Tiene 32Gb de almacenamiento
  • La pantalla es un display de 5.4 pulgadas que queda muy acorde a la tendencia de smartphones de gran pantalla que va en aumento sin perder portabilidad y comodidad para operarlo
  • El blackberry priv cuenta con una cámara decente de 18 megapixeles capaz de grabar en 4K y una frontal de 5 megapixeles que van a enseñar hasta el sarro de tus dientes en las selfies
  • En el apartado energético nos ofrecen una batería con 3410 mAh que son suficientes para ver unas horas el Pornhub Youtube sin temer a que se nos baje la pila.
  • Lo más llamativo del blackberry priv es su teclado físico que es corredizo lo que permite administrar el espacio sin sacrificar el diseño.

Sin duda es un dispositivo que tiene mucho contra que pelear, tomando en cuenta los dos grandes rivales a vencer que son el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6S que han tomado el mercado global y han violado las billeteras de muchos compradores porque no hablamos de cantidades de dinero discretas, sin embargo tienes funciones que ninguno de los dos poseen al comprarlos porque la apuesta por este curioso dispositivo puede no ser tan peligrosa si tomamos en cuenta que hay muchas personas que aprecian la privacidad y la exclusividad.

El BlackBerry priv es un móvil exclusivo ya que su costo es superior a los 600 USD y con suerte en unos años volvamos a ver una pelea épica como lo fue en su tiempo de iPhone de Apple vs dispositivos BlackBerry gracias al poder y versatilidad que le dará próximamente el comenzar a usar Android en sus dispositivos.

¿Ustedes se comprarían uno de estos telefonillos?

blackberry priv
blackberry priv

Acá puedes ver un poco mas sobre qué encontrarás en el Black Berry Priv

Comenta en el recuadro