Bienvenidos de nueva cuenta apreciados lectores, a ésta su revista NeoStuff, en la que nuestro lema imperante es: “Porque no todos leemos lo mismo”, reciban un cordial de parte de su servidor, e invitándolos a que revises las demás entradas, así como tengas a bien leer a los demás colaboradores, comentar en los post y por que no, los compartas con tus amigos.

El día de hoy, de nueva cuenta, comparto para ustedes el review de una película, cuyo estreno fue un 27 de Julio, del año 2010.

Largometraje que lleva por título: Batman: Under the Red Hood, y en Latinoamérica, lleva el nombre de : Batman: El Misterio de Capucha Roja.

Under_The_Red_Hood_by_xTERYLx

   Nota del autor: En vista del contenido gráfico de la misma, así como sus diálogos, no es apropiada para menores de edad. Se recomienda discreción. En vista de que lo que les estoy narrando es con respecto a la película, Alerta de Spoiler. Aclarado éste punto, procedo.

¿De qué se trata Batman: El Misterio de Capucha Roja?

Al principio de la película, En algún lugar en Sarajevo, Ra’s al Ghul se da cuenta del error garrafal, al haberse aliado con un demente, con el Joker, momentos después, su asistente le hace saber que ha capturado a Robin(Jason Todd). El Joker se encuentra en un almacén, y ahí tiene al chico, el cual ha sido brutalmente golpeado con una palanca, mientras tanto Batman va en camino. Momentos después el Joker abandona el almacén, dejando a Robin malherido y moribundo, momento que aprovecha el muchacho para intentar escapar, pero es inútil, ya que el Joker había preparado una carga explosiva, y justo cuando se dirigía a la entrada Batman, el lugar explota, mientras que el joven Jason, fallece en el lugar, dándose cuenta así que, era demasiado tarde.

Transcurren cerca de cinco años, y justo en ese momento se lleva a cabo una reunión, los capos más importantes de la ciudad se hallaban reunidos, y en ese instante, hace aparición un joven enmascarado, haciéndoles saber que ha tomado las riendas del negocio sucio, como lo es el narcotráfico, garantizándoles de ante mano, que tendrán protección en cuanto a Batman y Máscara Negra, cosa que al principio deciden que no es necesario, entonces el encapuchado les arroja una bolsa negra, y cuando descubren su contenido, se dan cuenta que eran las cabezas de los lugartenientes, cambiando de opinión, obteniendo así una respuesta positiva el encapuchado.

Y justo entonces…  No creo conveniente compartirles más acerca de la historia, ya que es justo cuando se empieza a desarrollar.

En la parte inferior, está el recuadro de comentarios, esperando así tu opinión sobre la película.

Aquí te comparto el tráiler de la película, para que te animes a verla

Comenta en el recuadro