ANIMAL CROSSING NEW LEAF

El gran simulador social de la gran Nintendo sale a la venta en Europa este viernes 14 de junio de 2013. Promete ser el mejor título de la saga con ingentes cantidades de objetos, eventos, personajes y actividades y un gran etc. Este gran juego salió a la venta hace tiempo en Japón, siendo el juego más vendido durante muchas semanas, superando con creces a sus competidores. En esta nueva aventura, nos ponemos en la piel del alcalde de un pueblo, con la posibilidad de hacer proyectos municipales  (bancos, farolas y un gran etc…)

EL COMIENZO.

Después de un viajecito en tren, decidirás el nombre del pueblo donde quieres alojarte. Entonces una perrita llamada Candela te dice que eres el alcalde ¿una confusión de identidades? Es posible…. Candela es tu secretaria, a la que puedes preguntarle todo lo que quieras. Como alcalde, puedes convertir el pueblo en un lugar más bonito.

¿QUE PUEDES HACER EN ANIMAL CROSSING NEW LEAF?

En este juego puedes hacer casi de todo, desde cambiarte el color del pelo hasta bucear o incluso matar cucarachas. Los miles de detalles que tiene este juego es lo que le hacen único, ya que cada día hay una cosa nueva para descubrir o hacer, como por ejemplo, un día de la semana visita el pueblo Tokatete, un simpático artista al que le puedes pedir canciones. Cada evento trae consigo objetos especiales.

Si quieren más informacion pinchen AQUÍ

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro