Android en Apple TV?

Hola muchachones, si eres de esos tecnófilos que siempre andan buscando un nuevo uso a tus dispositivos has llegado al lugar correcto por que el día de hoy te tengo una app que justamente hará que cometas sacrilegio y puedas conectar tu dispositivo Android a cualquier Apple Tv con soporte AirPlay video, hablo de generación 2 en adelante por que si no me equivoco el primero ya no jala.

Para empezar necesitamos dos cosas, la primera es un Apple TV obviamente y un dispositivo Android compatible que es necesario sea ICS en adelante, tenga la opción de duplicar pantalla ya que si no la tiene probablemente no sea compatible. Una vez teniendo eso vamos a las opciones que nos da la bella Playstore y en primera instancia vamos a ver a la mas glamorosa que es Air Server Connect.

Air Server Connect for apple TV

Esta app nos permite hacer mirroring desde nuestros dispositivos Android a nuestro Apple TV, es sencilla y la interfaz no requiere mas que buscar el dispositivo al que nos vamos a conectar y seleccionarlo y listo, podrás ver lo que ocurre en tu dispositivo en la pantalla grande. Esta opción es muy inestable y realmente es una novedad, si quieres sacarte de dudas checa el siguiente video.

Apple TV Air media Player

Esta app es un poco mas compleja pero sin duda la mas estable, esta a pesar de que no refleja exactamente tu pantalla si te permite compartir contenido almacenado desde tu dispositivo ya sean fotos y videos a una buena velocidad y sobre todo con menos colgadas que la app anterior, puedes ver Youtube pero es un poquito molesto por que no parece tan intuitivo. Si quieres saber mas de esta app checa el siguiente video.

 

Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos nuevos

¿Cuándo se celebra el Día de los Muertos en México?

En los últimos años, el Día de los Muertos se ha convertido en una celebración de interés mundial; ya...

Del Festival de Toronto 2021… al Oscar 2022 | Mejores películas

El Festival de Toronto 2021 reafirma el estatus curioso que ha mantenido en los últimos años. Es probablemente el...

Crística: No Time To Die: El Bond de Daniel Craig se despide por la puerta grande

Por un Daniel Craig soberbio, hay un Rami Malek en piloto automático; por un James Bond más humano y...

Comentarios recientes