El mundo de la publicidad requiere de un cambio necesario que se ajuste con los nuevos estilos de vida que la sociedad va adquiriendo con el tiempo. No es lo mismo anunciar carros en 1980 que en el 2013 (incluso es irreal que sigan anunciando como en tiempos de antaño).

Volkswagen al parecer entendió esto a la perfección y está rodando una mini web serie de ficción que trata básicamente de una persecución que se va tornando complicada e interesante al transcurrir cada episodio. Lo que vuelve a esta serie atractiva es que usuarios de twitter pueden plasmar su humor con comentarios, fotografías o cualquier otro tinte creativo y aparecer mencionados en la serie, haciéndolos participes de la historia.

No puede faltar mencionar que en cada capítulo Volkswagen presenta modelos de carros a mi gusto elegantes y prácticos, no cabe duda que han encontrado una buena manera de mostrarlos, ya que un comercial no impacta a la audiencia tanto como estar realmente atento a una historia donde el producto a vender es casi protagónico.

Me gusta como llaman la atención del consumidor y como tratan de tener un contacto directo con la audiencia a través de twitter, también considero que la duración de cada episodio es justa y necesaria, alrededor de dos minutos para no enfadar a la gente y así mantenerla intrigada cada episodio.

La historia en si se me hace medio payasa pero esto podría ser considerado un punto a favor porque cae en el rango de lo humorístico. Debo de confesar que el joven @RomeInocencio me robó el corazón con sus frases tan causales y profundas.

Esta mini web serie es transmitida por youtube de lunes a viernes a las 12:24 pm,  de hecho como que si te quedas con la espinita de cómo acabará, si quieren ver algo rápido y diferente se las recomiendo ampliamente.

Si quieren participar tiene que seguir en twitter @24casetas y allí van a estar diciendo como se puede participar, también pueden seguir a todos los personajes. Se dice que el final será elegido por los usuarios de esta red social, ustedes no me crean y véanla.

Felicidades a los publicistas y sigan creando nuevas formas de llamar la atención ¡POR FAVOR! #novedadnecesaria.

Trailer

Fuente imagen destacada: Volkswagen

 

Comenta en el recuadro