El nuevo Xperia Z4 ha sufrido de múltiples rumores que si bien, son solo eso, en el mundo de la tecnología se transforman en mas que simples especulaciones, son tan ciertas las fuentes en muchos casos que hacen parecer a las empresas desarrolladoras como un chismógrafo en la que toda loa información buena se sabe con muchísima antelación, sin necesidad de que sean oficiales los rumores es posible tener cierto grado de confianza por que suelen ser productos casi terminados con detalles mínimos a modificar, en fin ahí te van los datos que van dentro de un Z4 para que le eches el ojo.

Características del Z4

El celular con nombre código E6553 lleva un Qualcomm para variar, específicamente un Snapdragon 810 octa core o de ocho nucleos pa la banda y tiene una velocidad de 1.9 Ghz, antes que empieces a tirar heces sobre esta baja velocidad es necesario tomar en cuenta que es apropiada para el OS y para la ejecución de apps y procesos, la velocidad es mas que adecuada para tener un buen balance de consumo y rendimiento, no por que tenga 2.4 Ghz sea lo que forzosamente tengas que comprar y mas si tu uso en general es contenido multimedia y redes sociales. Continuando con los internos la Gpu es Adreno 430 eso si, con sus 3 Gb de ram como lo exige la tendencia hoy en día. Ahora pasemos con otro dato importante que es la pantalla, es de 5.1 pulgadas, un tamaño mas que adecuado y una resolución de 1920X1080 lo que puede defraudar a algunos por no llevar al menos 2k pero preguntense así mismos ¿Realmente necesitamos el UHD? en un dispositivo móvil puede ser que no, así que es considerable la resolución que no necesita demasiado poder para colocar los píxeles en su lugar.

Por otro lado la cámara si resalta, un sensor de 20 megapíxeles que te permiten grabar a 4K con 5Mp en la frontal para que se vea con claridad tu angustia por atención al tomarte selfies. En cuanto al almacenamiento se tomo en cuenta que el dispositivo filtrado era de 32 Gb que si bien quedaría perfecto como el de entrada aún no se saben los datos de manera concreta pero si tiene capacidad de utilizar tarjetas SD pues queda de sobra preocuparse por el almacenamiento. El OS es naturalmente Lollipop y esperemos tengan garantía de actualización para al menos un par de años.

 

Comenta en el recuadro